Ataque a sede de independiente

ATAQUE A SEDE DE INDEPENDIENTE

Tras la derrota contra Racing, presuntos barras prendieron fuego a la fachada de la sede porteña del club en el barrio de Flores. Un policía está internado con quemaduras graves.

Ataque a sede de independiente


Durante la madrugada de hoy, presuntos barras de Independiente atacaron la sede del club en Capital Federal con combustible e incendiaron las cortinas metálicas y una pared. Por el hecho, un policía resultó herido y fue trasladado al hospital Churruca.

"Entraron a robar en el estadio y en la sede de Boyacá prendieron fuego las persianas", confirmó el presidente de Independiente, Javier Cantero.
Por su parte, el vicepresidente Claudio Keblaitis confirmó: "Fue un ataque bandálico sin justificación. Hirieron a un policía que se quemó el cuello y parte del brazo, y por eso fue trasladado al hospital".


"Es una batalla en la que vamos a tener avances y retrocesos. No los vamos a doblegar tan fácilmente", destacó Cantero, que desde que asumió la presidencia entabló una lucha para desterrar a los barras del club.
"Si creen que por esto vamos a sacar el derecho de admisión, están equivocados. Quieren debilitarme, pero estoy fuerte y tengo respaldo", agregó el titular del Rojo.


-----------------------------------------


independiente



GRACIAS!

3 comentarios - Ataque a sede de independiente

@castelaresdechaca -5
Que tarados xdssss. en vez de disfrutar que despues de no se cuantos años le ganaron al rival eterno o que le achicaron en el historial, se ponen a hacer estas pendejadas... que negros de mierda!!!!
@xenowort +6
castelaresdechaca dijo:Que tarados xdssss. en vez de disfrutar que despues de no se cuantos años le ganaron al rival eterno o que le achicaron en el historial, se ponen a hacer estas pendejadas... que negros de mierda!!!!


Los barras de independiente atacaron la seda, no tiene nada que ver Racing.