Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El Verde se impuso 4-1, como visitante, ante el equipo norteño. Zampedri, Francia, en dos ocasiones, y Aróstegui anotaron para el equipo de Craviotto.



El debut no podía ser mejor. Lejos de casa, Sportivo Belgrano de San Francisco mostró toda su potencial ofensivo y goleó 4 a 1 a Central Norte de Salta, por la primera fecha del Argentino A.

El Verde se floreó en la presentación oficial del DT Néstor Craviotto, que se mostró feliz pero mesurado. “Mis suplentes son titulares en cualquier lado.

Éste es el comienzo y contra Talleres vamos a tener que luchar de la misma manera. Tenemos referentes que pueden resolver situaciones durante un partido”, dijo el entrenador, debutante en la categoría, en radio AM 1050.
Sportivo inquietó rápido. A los 9m, Fernando Zampedri puso el 1-0 y un ratito después, Juan Pablo Francia se perdió una chance clara. El empate de los salteños, con un penal de Mario Campos a los 23 minutos (la sanción fue discutidísima). Sin embargo, el equipo cordobés siguió dominando y Francia puso a su equipo en ventaja (2-1) luego de un centro de García.

Juan Manuel Aróstegui se anotó en la red con el 3-1, con un contragolpe fulminante a los 14m del complemento, tras una gran habilitación de Barrionuevo. Para cerrar una tarde llena de creatividad y situaciones ofensivas a montones, apareció Francia a los 30m, para poner un 4-1 inapelable.

Formaciones:

Central Norte: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Diego Ledesma, Tomás Armella; Mario Campos, Nicolás Issa, Federico Chávez, Fabio Giménez; Matías Manzano; Diego Magno, Germán Weiner. DT: Hubert Piozzi

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari César Medina Arturo Villasanti Martín García; Ezequiel Barrionuevo Luciano Mazzina Jonatan García;Juan Pablo Francia, Fernando Zampedri, Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto

Cancha: Estadio Padre Martearena.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).