Sebastián recibió el Botín de Oro. No el que entrega la prensa europea al mejor jugador de la temporada, sino una réplica exacta que le confeccionó especialmente Adidas por su exitosa trayectoria en su carrera futbolística.
La Bruja formó parte del homenaje realizado por la empresa que lo viste desde hace varios años y que también comenzó a vestir al Club desde enero de este año. Pablo Cavallaro, Gerente de Fútbol de Adidas, fue el encargado de hacer la entrega del Botín de Oro y dirigir unas palabras a Verón. "Desde Adidas queremos entregarte este botín especial como homenaje al vínculo que tenés con la marca y tu destacada trayectoria. Es el adiPure que usaste en la última etapa en Estudiantes, personalizado con tu número favorito, el 11", manifestó.
Por otra parte, la empresa anunció que, debido al éxito que tuvo la venta de la camiseta homenaje, se lanzará una segunda tanda que en pocos días más estará a disposición de los hinchas en los diferentes locales que posee Adidas en todo el país.
sumate a la comunidad del leon!!!
http://www.taringa.net/comunidades/el-leon-capo-de-la-plata/
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
tenes el recivo, que facil halar de la gente mal, en ese mundial bielsa lo puso estando lesionado, el le aviso y lo puso igual, te recomiendo que ve esto: http://www.youtube.com/watch?v=SrZ_GjMO6pg
ortega se vendio en mundial, ortega vende patria viste como se hizo expulsar con la agresion que le pego con la cabeza resultado afuera del mundial y ortega vendido ortega vende patria igual que crespo sorin almeyda y todos los de river que jugaron para argentina y nunca ganaron un mundial, que facil hecharle la culpa a veron no ????
riquelme se vendio en mundial jugo lento y dio pases mal dados resultado argentinafuera del mundial riquelme vende patria riquelme vnede padria y abandono a la seleccion cuando lo citaron, vende patri igual que todos lso bosteron que jugaron l mundial y no lo ganaron!!!!
8 comentarios
san lobenzo de amargo!!!!
4 libertadores contra ninguna del cuervo despulmado!!!!
estudiantes 11 titulos y la pasion de la gente
gilnasia 5 descensos y verguenza
pero no se vendieron como veron, y igual no desperto en la gente lo mismo que despiertan otros jugadores que ya mencionaste
http://www.youtube.com/watch?v=SrZ_GjMO6pg
riquelme se vendio en mundial jugo lento y dio pases mal dados resultado argentinafuera del mundial riquelme vende patria riquelme vnede padria y abandono a la seleccion cuando lo citaron, vende patri igual que todos lso bosteron que jugaron l mundial y no lo ganaron!!!!