El Post lo Hago para que se den cuenta el tipo de persona que es José Mourinho

Array


Declaraciones del Técnico Portugués en el año 2008


El portugués Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milán, prefiere al argentino Lionel Messi (Barcelona) o al brasileño Kaká (Milan) antes que a su compatriota Cristiano Ronaldo (Manchester United), pese a que éste acaba de recibir el Balón de Oro y ha sido nombrado mejor jugador de la Premier inglesa.

Mourinho cree que incluso el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de su propio equipo, está entre los que son mejores que Ronaldo, según ha declarado a la televisión italiana.

«Cuando pienso en cómo debería ser un jugador, me vienen a la cabeza jugadores como Kaká, Ibrahimovic y Messi, que es un fenómeno y en un plazo de dos o tres años ganará el Balón de Oro».

Ronaldo, añadió, «es un buen jugador pero no el mejor. Merece el Balón de Oro porque su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier, y el jugó y marcó pero para mí Ibrahimovic es mejor. Tiene un gran corazón y es emocionalmente agresivo». El Inter de Milán y el Manchester United se enfrentarán, precisamente, en la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Luego de un tiempo José Mourinho declara otra versión, Mourinho elogia a Ronaldo en el AÑO 2011


El entrenador del Real Madrid calificó de "increíble" a su bigoleador en la victoria de 4-1 contra el CSKA, mientras que Leonid Slutski lamentó los errores de los suyos.

José Mourinho, entrenador del Madrid

Cristiano Ronaldo es increíble. Viendo el número de goles que marcó en la última temporada se podría pensar que no lo podría mejorar, pero para mí él está a otro nivel ahora.

Verdad


En Declaraciones actuales año 2012, Jose Mourinho no quiere ni ver en pintura a Kaká


Mourinho exige una salida para Kaká

José Mourinho no quiere ver a Kaká en su plantilla esta próxima temporada. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, aunque éste ha impedido que el técnico margine al brasileño como ha hecho con los otros jugadores descartados.

Y es que si quieren venderlo deben darle minutos, ponerle en el escaparate y decir públicamente que cuentan con Kaká.

Pero, ¿Por qué Kaká no da para jugar en el Real Madrid?


cristiano

Kaká se le a conocido 2 tipos de lesiones durante su etapa en el club blanco, cuales le han costado muchas criticas de Hinchas y algunos del cuerpo técnico del Real Madrid.

Aparte de las Lesiones que a tenido el Brasileño Ricardo Kaká, también a afectado el sistema táctico con el que cuenta para sus encuentros el Técnico portugués José Mourinho.

Alineacion del AC Milan donde Kaká lo ganó TODO

ronaldo

Jose

la


Alineación del Real Madrid donde Kaká solo a ganado 1 Copa y 1 Liga

Mourinho


Pero Cada Técnico tiene sus preferencias y a José Mourinho no le gusta la idea de contar con el Brasileño Kaká su sistema táctico para esta y las próximas temporadas del club Madridista.

Esto no tacha ni quita lo muy buen Técnico que es el Portugués José Mourinho.

Quien Llevó a la conquista de la Copa del Rey 2010 - 2011 para el Club Madridista, enfrentándose en la final que al Campeón vigente el F.C. Barcelona

kaka

Y Rompiendo un récord de 100 puntos ganando la Liga BBVA 2011 - 2012 donde dejo fuera de Sitio al F.C. Barcelona.

Array

Uno de los mayores Fans del Técnico portugués, es el D10S Argentino Diego Armando Maradona.

Verdad


Bueno para Mi Kaká es un Crack y es mi mayor Idolo y me disgusta mucho que el tecnico Jose Mourinho no lo tome en cuenta para su equipo.


cristiano

ronaldo

Jose

la