Falcioni dice que fue fundamental el partido den la Bombonera

Falcioni " Nos Acabaron en La Boca"

Falcioni lamentó los goles recibidos en la ida y los que se fallaron en Avellaneda, pero reconoció el mérito de Independiente y los errores propios: "No supimos romperlos". Igual remarcó que Boca fue superior.

Vivió tal vez el cachetazo más duro desde que es técnico de Boca: Falcioni vio a su equipo caer eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana. Con bronca por quedar afuera, el técnico encaró las cámaras. Y, caliente por los goles de Independiente en la ida y las chances dilapidadas por el Xeneize en Avellaneda, soltó: "Sin perder, nos quedamos afuera...".

"Quedamos eliminados en dos partidos que se empataron, por el gol de visitante", tiró JC, todavía atragantado con el agónico 3-3 en la Bombonera. Y remarcó que Boca fue el que más intentó: "Fuimos a buscar los dos partidos, hicimos un gran desgaste y las mejores chances fueron nuestras. Podés producir más que el adversario, pero tenés que concretar...".

Más allá de destacar los méritos, Falcioni también reconoció las fallas propias y las virtudes ajenas: "Independiente hizo un partido correcto. Nosotros intentamos romperlo, pero no pudimos". Así, entre lamentos, el técnico de Boca se fue de Avellaneda. A ver cómo levanta tras este duro golpe...