epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sería tentador tener a Riquelme en San Lorenzo

Caruso Lombardi se anima a soñar: "Sería tentador tener a Riquelme en San Lorenzo"

El entrenador del “Ciclón”, si bien sabe que es casi imposible, se ilusiona con la posibilidad de tener a Román entre sus filas tras la lesión de Romagnoli. “Estando bien, es temible”, elogió. También mostró optimismo de cara al futuro al afirmar: “Si nos ponemos bien, estamos para pelear el campeonato". Además, se defendió ante las acusaciones que lo catalogan de defensivo: “Siempre vamos a ir a buscar”

Sería tentador tener a Riquelme en San Lorenzo


San Lorenzo tenía prácticamente abrochado a Alan Ruiz como refuerzo ante la lesión de Leandro Romagnoli, pero un tema contractual con el jugador de Gimnasia de La Plata complicó todo. Ante esto, se le preguntó a Ricardo Caruso Lombardi si le gustaría contar con el enganche de Boca entre sus filas y el DT no ocultó su deseo de poder tenerlo.

“No sería malo tener a Riquelme, estando bien es temible. Sería tentador tenerlo acá en San Lorenzo”, comentó sin ningún tapujo y animándose a soñar despierto el actual director técnico del “Ciclón”.

Pero luego, el mismo entrenador fue el encargado de calmar las versiones al aseverar que "con Tinelli nunca hablamos de Riquelme", además de que el ídolo 'xeneize' nunca se mostró predispuesto a vestir otra camiseta en el país. Aunque luego agregó que con el conductor televisivo “congeniamos en todos los jugadores que llegaron”.

Por otra parte, en los últimos días, Caruso fue atacado duramente, en especial del lado de River, por sus planteos “amarretes”. Pero él se defendió: "No soy defensivo, planteo los partidos en la mitad de la cancha de arranque. Nadie le niega a un jugador que pase al ataque. Siempre vamos a ir a buscar los tres puntos".

Aunque minutos más tarde, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, se sinceró: "Nosotros fuimos defensivos pero River tampoco arriesgó mucho. No me molestó ni lo que dijo Almeyda ni Trezeguet, los periodistas son más duros".

Por último, fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi derrochó optimismo de cara a lo que viene al decirle al hincha 'azulgrana' antes de visitar nuevamente el estadio de Tigre: "Si nos ponemos bien, estamos para pelear el campeonato".

Comentarios Destacados

12 comentarios - Sería tentador tener a Riquelme en San Lorenzo

diegoangel97 +5
No,creo que se valla a ese equipo el gran 10
YoAlterEgo +2
cof cof la puta madre no puedo leer se me irritan los ojos de tanto humo!
bladi17 -5
caruso y riquelme humo a la decima potencia
Caco_intelectual +1
Estan cerrando todos los libros de pases. En una de esas se tira San Lorenzo (que puede incorporar por la lesion de Romagnoli) y Roman acepta xq no le quedaria otra.....
jeremoyas -1
no creo es muy chico SL para JR,y ademas tinelli no le gusta porque nunca fue a su programa
Minerva_24 +4
grande caruso el unico que dice las cosas de frente en este pais lleno de hipocritas
Nibbjco +5
CARUSO ROMAN NO ENCAJA EN TU EQUIPO OSEA NO PEGAS PATADAS NI SE CUELGA DEL TRAVESAÑO
laver +1
lo haria jugar abajo del arco... como a todo su equipo
_FearFactory_ +2
noo pobre roman,se va a intoxicar con el humo de caruso
raffoguachon +1
jajajajaa es como decir q va jugar en riBer