Real Madrid y Barcelona se vieron nuevamente las caras, pero ahora fuera de las canchas. Esta vez compitieron para saber cuál era el club que tenía entre sus filas al mejor jugador de la UEFA.

Los blaugranas fueron los ganadores, Andrés Iniesta recibió el premio, y como era de esperarse, desató una ola de reacciones. La que sin duda acaparó los reflectores fue la burla discreta de Messi a Cristiano Ronaldo.

Una vez que se dio a conocer al ganador del trofeo, Messi aplaudió a su compañero y enseguida en su rostro apareció una sonrisa burlona, como la de un niño al hacer una travesura, que dedicó al astro portugués, a quien no le cayó nada bien haber perdido otra vez frente a un blaugrana un trofeo. Un golpe duro a su ego, que simplemente no pudo disimular.

Una imagen vale más que mil palabras. Esta es la fotografía que captó el momento en el que se observa el rostro de Messi y la cara de enojo y decepción de Ronaldo.

La burla de Messi a Cristiano Ronaldo


Cabe mencionar que pese a las expresiones capturadas en la imagen, Iniesta reconoció que el merengue lo felicitó: "Cristiano me ha felicitado y nada más. Unas veces les toca a unos y otras a otros. Estar ahí ya es un premio".