Tinelli, tras la victoria: "No hice más que llorar y e

Tinelli, tras la victoria: "No hice más que llorar y emocionarme durante todo el día"

(Télam).- La lista de San Lorenzo Siglo XXI, la que llevó a Marcelo Tinelli como vicepresidente, arrasó con más del 80 por ciento de los votos en las elecciones de renovación de autoridades que se desarrollaron hoy en la entidad del Bajo Flores.

Feliz, Tinelli apareció en la conferencia de prensa emocionado y dijo: "Ante todo quiero agradecerle a todos los socios de San Lorenzo que vinieron a votar. Fue un día especial, de muchísima emoción, agradezco a mis abuelos y a mi papá que me hicieron hincha de San Lorenzo".

Con respecto a como vivió la jornada, el conductor televisivo contó: "No hice más que emocionarme y llorar durante todo el día".

Por su parte, el presidente electo, Matías Lammens, comentó: "El respaldo de la gente nos llena de confianza".

Escrutadas el total de las 34 mesas, en las que votaron 8.117 socios, la nómina que postuló como presidente a Matías Lammens alcanzó 6.536 sufragios (80,45%) y superó con claridad a "Cruzada por San Lorenzo" de Claudio Desimone, que cosechó 936 (11,50%), y a "Por San Lorenzo" de Pablo Albanesi, que reunió 612 (7,50%). Además, hubo 27 votos en blanco y 5 anulados.

Tinelli, tras la victoria: "No hice más que llorar y e

Comentarios Destacados

10 comentarios - Tinelli, tras la victoria: "No hice más que llorar y e

@Marvincho57 +10
Me dan ganas de llorar, hasta en la sección deportes lo tenemos que bancar a Tinelli ahora.
@FedeDooRs321 +2
jajajaja me costaba relacionar la palabra san lorenzo con victoria