Viatri lleva a Boca a la punta



Ganó de cabeza tras un centro de Clemente Rodríguez y puso el 1-0 ante Rafaela, en Liniers. Con este resultado, el equipo de Falcioni es líder al menos hasta que juegue Colón. Por Canal 7.


Jugaba mal y ni cerca estaba del gol. Es más, su rival lo controlaba con un equilibrio justo y hasta se animaba a molestarlo con pelotas paradas. Pero apareció Lucas Viatri y ahora Boca le gana 1-0 a Atlético de Rafaela en cancha de Vélez, por la suspensión de La Bombonera.

El gol llegó a los 25 minutos del primer tiempo. Clemente Rodríguez recibió por la derecha un pase de Cristian Chávez y encabezó una contra que terminó con un grito elemental para el equipo de Julio Falcioni. El lateral, que venía en velocidad, redujo su marcha y sacó un centro perfecto para la aparición de Viatri. El delantero aprovechó la mala marca rival, puso la cabeza y lo festejó de cara a su hinchada.

Rafaela pasó así de controlar el cero a correr de atrás, por una pésima marca en la contra. Cuando Clemente sacó el centro, Raúl Ferro y Fabricio Fontanini se marcaron entre ellos y Viatri apareció solo para convertir.