El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Llaneros (3) - (0) Trujillanos | Liga Venezolana

Llaneros (3) - (0) Trujillanos | Liga Venezolana


Llaneros golea y demuestra que es candidato


liga


Venezolana


llaneros


Llaneros no cree en nadie, su inicio en Apertura es envidiable. Goleó en casa a Trujillanos 3-0, un rival que hasta hoy era líder invicto. El primer capítulo lo protagonizó el plantel montañoso, disparo de larga distancia del gaucho Zarosa hizo que el meta Salazar ensuciara la indumentaria que estrenaba. Los manejados por Leo González, hicieron un primer tiempo correcto, la presión a los portadores verdiazules fue la disposición que limitó a Llaneros a jugar incómodo la primera mitad, pero todo se revirtió en el complemento.

El recurso de pelota quieta para Llaneros le dio la opción más clara tras remate de cabeza de “Papín” González, pero in extremis, tapó el cancerbero Rojas en la fracción 35. Pero esa vía le iba dar dividendos a los locales, a los cuatro minutos de la segunda parte el juvenil José Romo, tras tiro de esquina, se levantó y cabeceó sutilmente para gritar su primer gol del torneo.

Otra virtud de Llaneros es su contragolpe veloz, Ely Valderrey inició un jugada que con cuatro toques de primera la cerró con gol al 73. Desde allí, la tendencia fue azul y verde y tres minutos después el golpe de gracia lo pegó “Papín” González”, quien remató dentro del aérea y sellaba la goleada.


golea.

Fuentes de Información - Llaneros (3) - (0) Trujillanos | Liga Venezolana

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 379 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Llaneros (3) - (0) Trujillanos | Liga Venezolana