El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo echaron por estar gordo

“Se fue por su peso”

Lo echaron por estar gordo

independiente



Daniel Vila explicó las razones por las que se le rescindió el contrato a Fabbiani en Independiente Rivadavia. “Todo este tiempo estuvimos esperando que cumpliera con lo que había comprometido”, tiró.

“Ya se van a enterar de toda la verdad de por qué me voy del club”, había dicho, a través de su cuenta de Twitter, Cristian Fabbiani, al enterarse de que Independiente Rivadavia, su club, le rescindiría el contrato. Pero Daniel Vila, presidente del club, le ganó de mano y se encargó de explicar el por qué de su determinación. “Independiente cumplió en todo. Se llega a esto por una serie de incumplimientos contractuales, fundamentalmente los vinculados con el peso. Hablé muchas veces con Cristian, con su representante, su tío, insistentemente, tratando de hacerlo reflexionar sobre la importancia que tenía para él bajar de peso como jugador de fútbol, y fundamentalmente para su recuperación”, dijo el dirigente en Ovación.

Vila insistió con el que el tema fue la balanza. “Llegó hace más de un año a Independiente y todo este tiempo estuvimos esperando que cumpliera el peso al que se había comprometido contractualmente. No lo hizo y con la lesión se agravó. No tuvo una asistencia permanente al gimnasio, no cumplió. Se hace muy difícil que vuelva a jugar en las condiciones que corresponde”, agregó. Además, el empresario se mostró decepcionado con la situación del Ogro. "Yo quise traerlo, tenía ganas de que fuera un ídolo en Independiente. Sin dudas, tiene condiciones inigualables para el fútbol, lo que pasa es que a los 29 años, hay que acompañarlas con un estado físico adecuado”. Y para terminar, se refirió a la rescisión del contrato: “La situación es complicada, pero Fabbiani no cumplió con el tratamiento que la recuperación indicaba, entonces la ART que lo estaba atendiendo le dejó de prestar los servicios. Ante esta situación, Independiente se ve obligado a rescindirle el contrato y reclamarle los daños”.

Comentarios Destacados

@Docin +19
ENTRE SABIENDO QUE HABLABA DEL OGRO...

9 comentarios - Lo echaron por estar gordo

@Docin +19
ENTRE SABIENDO QUE HABLABA DEL OGRO...
@juanjuju +5
Lo echaron por estar gordo


por eso y porque no le hacia un gol ni al arco iris
@M1rc0 +2
juanjuju dijo:
Lo echaron por estar gordo


por eso y porque no le hacia un gol ni al arco iris

@dibu_yahoo
Club Amargo vs Jugador Amargo ironico o.O
@Marutti +1
Por gordo y putaniero
@Bruno
dibu_yahoo dijo:Club Amargo vs Jugador Amargo ironico o.O

MODA

+10