El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tenso recibimiento en Lima para la Vinotinto

Tenso recibimiento en Lima para la Vinotinto
Tenso recibimiento en Lima para la Vinotinto
CARACAS.- La llegada con retraso de la selección venezolana a Lima fue apenas uno de los contratiempos que sufrió la Vinotinto, en lo que fue su traslado a Perú para disputar la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas.

La FVF, a través de un comunicado de prensa, informó una situación irregular tras aterrizar en la capital peruana. El combinado nacional fue recibido por una unidad especial antidrogas apenas se procedía al retiro del equipaje, lo cual originó una fuerte protesta por parte de los jugadores.

El seleccionador César Farías y el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, también mostraron su descontento ante unas medidas que fueron exageradas.


“Se puede concluir que los factores extradeportivo están jugando desde antes del esperado cotejo entre estas selecciones, extrañamente atizado por parte de las autoridades peruanas”, cerró el comunicado del máximo ente futbolístico del país.

3 comentarios - Tenso recibimiento en Lima para la Vinotinto

@Lomosaltado -1
la verdad ni sabia que ya estan en lima, pero no sean exagerados el aeropuerto lo tienen los alemanes, no lo administra el peru y a ellos no le importan un carajo los venezolanos
@rockstx
Que creen los peruanos que,la seleccion de venezuela son unos drogadictos?..si es asi los peruanos no tienen mucho de que hablar.
@xboxer360VE -1
El bravuconeo y la del ser bocon no conducen a nada, y para eso Farias es una estrella. Primero cualquier vuelo debe tener la permisologia respectiva, no porque se trate de las estrellas petroleras se van hacer excepciones, eso de ser el centro del universo se acaba cuando sales de tu país, documentos, permisos, reservaciones todo debe de ser planificado por los dirigentes, cada país es libre de tomar las decisiones mas convenientes para el ingreso y salidad de personas de su territorio (Cosa que la FVF no planeo con la FPF), que en Venezuela cada quien entre cuando le de la gana y haga lo que le de la gana no quiere decir que los demás deban hacerlo...

Segundo, Perú es uno de los paises con mas trafico ilícito de drogas por ser el principal productor de hoja de coca en el mundo, el hecho de que en Venezuela el narcotrafico y el hampa tengan carta libre no implica que los demas paises tambien lo permitan...