El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Boca) 'mas efectividad que juego lindo'

(Boca) 'mas efectividad que juego lindo'

Con Boca puntero, el Flaco Schiavi salió al cruce de la polémica sobre el juego del Xeneize: "No creo que haya ningún equipo en el fútbol argentino que tenga otro estilo", soltó. Además, el domingo enfrentará al Bicho por última vez...

La carrera de Rolando Schiavi como futbolista profesional, va transitando sus últimos meses, y el Flaco tiene ganas de retirarse con una estrellita más en su haber. Por eso, su meta está fijada en lograr la única competencia por la que Boca sigue en carrera, y con seis fechas transcurridas y el equipo puntero, el defensor siente que van por buen camino.

"Tenemos más efectividad que juego lindo", soltó Schiavi, en diálogo con Radio 10, cruzando a las acusaciones sobre lo poco vistoso del juego del Xeneize. Y agregó: “No creo que haya ningún equipo en el fútbol argentino que juegue lindo, pueden hacerlo por pasajes, pero no todo el tiempo”. Y, además, volvió a confirmar que al retirarse a fin de año se sumará al cuerpo técnico que encabezará Martín Palermo: "Él quiere ser técnico y nos eligió a mí y al Pato (Abbondanzieri) para ayudarlo. Así que después de fin de año me voy a quedar en Buenos Aires, para ver si agarramos algún equipo".

Mientras tanto, los de Falcioni se preparan para visitar a Argentinos el próximo domingo, y justamente el Flaco enfrentará por última vez al club que le dio la oportunidad de llegar a Primera División ¿Habrá aplauso en La Paternal?

6 comentarios - (Boca) 'mas efectividad que juego lindo'

pipebrownie -4
segurisimo de juego lindo no tiene nada ese equipo aburrido
metalero1616 -2
pipebrownie dijo:segurisimo de juego lindo no tiene nada ese equipo aburrido

chupala colombiano
gagustins
Aguante Viatri, es el mejor delantero que juega en la Argentina.



pipebrownie dijo:segurisimo de juego lindo no tiene nada ese equipo aburrido

Equivocado.
Flamestrike
Desde que esta falcioni, es asi, mientras mas dificil es el rival mas aburrido se pone,
gagustins
Flamestrike dijo:Desde que esta falcioni, es asi, mientras mas dificil es el rival mas aburrido se pone,

¿De que hablas? En la libertadores boca mientras avanzaba jugaba mejor contra mejores rivales. Especialmente en la bombonera.
gonzaxel -1
Entonces es uno de los mejores del mundo, si nos comparan con RiBer nos dicen que somos de Segunda