Juan Arango cobró de forma magistral un tiro libre al minuto 43 y decretó la victoria parcial de Venezuela ante Perú en el primer tiempo del partido que se disputa esta noche en Lima, correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias suramericanas al mundial de fútbol Brasil 2014.
Peru Gana con Gol en Fuera de Juego a Venezuela

A menos de dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Jefferson Farfán anotó para empatar las acciones. Antes de alcanzar el minuto 59 el jugador peruano volvió a marcar para su equipo, volteando el marcador a favor de Perú, 2-1.
El gol venezolano llegó luego de una falta cometida sobre Luis Manuel Seijas, que fue cobrada por el capitán de la Vinotinto.
Antes del primer tanto del encuentro, la jugada más clara del partido para Venezuela fue un remate de cabeza Arango, tras un saque de banda ejecutado por Roberto Rosales. El equipo anfitrión mantuvo más dominio de la pelota durante el primer parcial, y produjo varias ocasiones de peligro para el arco vinotinto.
El defensor venezolano Gabriel Cichero fue amonestado al minuto 31 por una falta sobre Jefferson Farfán y se perderá el próximo juego de la Vinotinto ante Paraguay, el 11 de septiembre, en Asunción por acumulación de tarjetas amarillas. Al minuto 66 de nuevo recibió amarilla, con lo que tuvo que salir del terreno de juego.
En el minuto 69 Salomón Rondón entró al campo, en sustitución de Miku Fedor.
El encuentro se disputa en el Estadio Nacional de Lima, Perú. Venezuela llegó a este partido ubicado ubicada en la sexta posición de la clasificación con récord de dos ganados (Argentina y Bolivia), dos empatados (Colombia y Uruguay) y dos perdidos(Ecuador y Chile). Perú está el último lugar de la tabla con apenas tres puntos, con uno ganado (Paraguay) y cuatro perdidos (Chile, Ecuador, Colombia y Uruguay).
Venezuela


link: http://www.youtube.com/watch?v=98TIAwIZrBo