Sin prisas para renovar a Puyol

Barcelona

renovacion

contrato


Sin prisas para renovar a Puyol


puyol


Sin prisas para renovar a Puyol


Barcelona


Sólo ha habido una conversación informal entre las dos partes • El jugador ya ha manifestado su voluntad de seguir


renovacion


Tanto el Barcelona como Carles Puyol tienen claro que la vinculación que les une debe ampliarse, pero no tienen ninguna prisa en formalizarla. Tanto es así, que el club azulgrana aún no ha preparado la propuesta que le presentará al futbolista. Aunque desde diversos medios se ha especulado con el tipo de contrato que le harán llegar al defensa, lo cierto es que aún no hay nada previsto.

Hasta la fecha, sólo ha habido una toma de contacto en la que el club le ha manifestado al jugador que estaba interesado en que continuara ligado al equipo y en la que Puyol contestó que no habría ningún problema para continuar porque quiere colgar las botas en el Camp Nou.

Pero aparte de esta conversación, no ha habido ningún movimiento más. El Barça, sabiendo las intenciones del capitán, ha decidido tomárselo con calma y abordarlo en el momento más adecuado para todas las partes.

El propio futbolista ya aseguró a finales de julio, cuando recibió el alta médica tras su operación de rodilla, que su renovación "no será un problema". Puyol lo dejó claro: "Tengo ganas de seguir jugando e ilusión, que es lo más importante, y si el club quiere intentaré seguir aquí, siempre y cuando esté al nivel".


contrato


Seguime , No muerdo


puyol