Saviola y Falcao irán a la despedida de Ortega

monumental

Y si cuando vengan los encerramos a todos en el Monumental para que no se vayan nunca más?. ¡Una gran noticia!. El Tigre Radamel Falcao y el “Conejito” Saviola dieron el SI para asistir a la despedida de Ariel Ortega en el Monumental, posiblemente en el próximo mes de Febrero. Son los primeros en responder.

El hincha espera desesperado la despedida de Ortega en el Monumental, sabe que ese día el cielo se iluminará y no habrá Riverplatense que no derrame un océano de lágrimas por ver a sus ídolos con La Banda Roja una vez más. Pero hay que ser conscientes de que solo vienen por un partido, pero ojalá podamos retenerlos.

Ariel Ortega ya tiene la lista armada. Francescoli, Ramón Díaz, el Keko Villalva, son los nombres que tiene en los primeros puestos, pero aún sin llamarlos, la respuesta es más que obvia. Un SI más grande que el Monumental.

Pero el Burrito ya empezó a llamar, y lo hace por España. El jujeño se comunicó con Saviola (Málaga) y Falcao (Atlético de Madrid) dos jugadores en los que compartió club en diferentes años. El ídolo de River le propuso que asistan a su despedida y la decisión es clara, ¿cómo van a faltar?. Ariel anota dos nombres más en su lista.

Por otro lado, Ariel quiere contar con algunos integrantes del plantel profesional. Algunos dudan que asista Almeyda, pero si están el Keko Villalva entre otros juveniles. ¿Qué tan larga es la lista de Ariel?
El Burrito también quiere contar con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, quien admitió: “Me gustaría estar, ojalá la pueda a hacer en un momento en que a mí me den los tiempos para asistir”. Pero hasta el momento, Falcao y Saviola se suman a la lista. La despedida comienza a prepararse, y la gente, empieza a ilusionarse.
riverplate