El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Historia de Leo Messi

HOLA A TODOS HOY LES TRAIGO UN POST CON LA MEJOR INFO QUE CONSEGUI DE LA HISTORIA DEL MAS GRANDE DE LOS TIEMPOS!

Messi:
Un chico humilde, bueno y que no gusta en gastar mucho dinero en casas. Todo empezo a los 8 años cuando decidio jugar al futbol en Newells old Boys (Argentina), era un crack de pequeño, y desde el primer dia llego a ser titular en su club, tenía una manera de jugar especial con la que llevaba todo el tiempo la pelota pegada al pie, el llevó la esperanza de jugar en primera division por mucho tiempo, y tenia la confianza de llegar a jugar en un club grande, pero nunca se imagino el futuro... Un día a los 9 años su director tecnico habló con el club mas grande de Argentina en su momento "River Plate" y avisó que tenia un pequeño con un futuro indispensable, que era un chico especial... el club no quiso saber nada de él. El chico estaba seguro de que podia jugar en river pero su suerte no lo acompañó y por esa misma razón hizo declaraciones como "lloré por 2 semanas al no poder jugar en river". Su futuro parecía que iva a pertenecer a Newells.


La Historia de Leo Messi


Un día su tecnico hablo con un hombre asociado al FC Barcelona y le explico sobre su talento y la necesidad de tener que pagar tratamientos para hacer crecer al crack. El hombre dijo que podia llegar a darle una oportunidad, que se viniera para España... El tecnico hablo con Messi y sus padres, les explico la situacion y aceptaron ir a España. Para los padres de Messi era un costo enorme pero era un sueño de su querido hijo, entonces fue toda la familia entera para españa por una semana. Messi fue a probarse con el FC Barcelona y los dirigentes quedaron sorprendidos de tanto talento, y no dudaron en asociarlo al club... Lego uvo una charla entre familiares de la pulga, y la plata no les sobraba asique tuvo que quedarse solamente él con su padre en España. Su padre le preguntó: Leo, de verdad es lo que queres, estar aca en España... Leo respodió: Es el sueño mas grande que tuve en mi vida. Mas tarde fue subiendo de categoria rápidamente y llego a estar en Primera division nada mas y nada menos que con el FC Barcelona, y compañeros como: Ronaldinho, Eto, Xavi, Puyol y otros!
Su primer gol fue uno de los mejores de su carrera... el asistidor fue Ronaldinho y el que convirtió fue el crack Argentino!



link: http://www.youtube.com/watch?v=c3LmpzzY81k


Mas tarde llegó la grandesa del crack y anotó su primer hat trick contra nada mas y nada menos que el Real Madrid (mejor equipo del mundo en su epoca)



link: http://www.youtube.com/watch?v=EHJOmrqeSyA


Y más tarde logro ganar el Balón de oro al mejor jugador del mundo!


Messi

Gracias a todo por ver mi post hasta el final Dejame puntos si te gusto

Aca los 10 mejores goles de leo !


link: http://www.youtube.com/watch?v=7WNDfmTrK88

0 comentarios - La Historia de Leo Messi

Los comentarios se encuentran cerrados