Un Madrid triste y verde


a 8 puntos del lider

SEVILLA 1 - REAL MADRID 0



A ocho puntos del Barcelona

El Madrid está en un lío. Encajó un gol a los dos minutos en un despiste defensivo general y ya no se repuso. Acabó enredado en la agresividad del Sevilla. Modric no pudo arreglarlo.
Trochowski anotó el único tanto del partido a los 2 minutos de juego y el conjunto dirigido por José Mourinho no encontró el camino para llegar al empate. En cuatro fechas apenas consiguió cinco puntos

Tras la goleada del Barcelona, el conjunto "merengue" salió a la cancha con la obligación de ganar para no perderle el paso al líder.



Sin embargo, el comienzo fue el más inesperado: cuando todavía corría el primer minuto de juego, Iker Casillas falló al dejar un rebote largo, pero tapó la réplica y la envió al córner. De allí salió el centro que Trochowski envió al fondo del arco.



La presión del equipo capitalino se hizo patente apenas unos minutos después, cuando una jugada que tuvo a Gonzalo Higuaín como protagonista devino en una breve gresca, en la que el argentino pegó una patada. Aunque debió ser expulsado, el árbitro sólo lo amonestó.



En el minuto 9, Cristiano Ronaldo estuvo a punto de emparejar el resultado, cuando estrelló una pelota en el poste. Y en la jugada siguiente, el arquero local tuvo que intervenir para tapar otro disparo rasante que se metía en un ángulo.



El equipo de José Mourinho, que tiene 5 puntos en la Liga y está lejos del Barcelona (12), hace sentir su poder ofensivo e intenta vulnerar la defensa local con los embates de Ozil, Di María, Higuaín y Ronaldo.