En el vestuario local se cruzaron verbalmente David Nalbandian con el tandilense. El cordobés le habría reclamado que sí o sí tenía que jugar mañana, ante la persistente negativa de Del Potro.

Fuerte pelea entre Del Potro y Nalbandian


Del Potro renunció al cuarto punto de Copa Davis que lo iba a enfrentar con Berdich. Lo reemplazará Berlocq. Existió un cruce en el vestuario entre Nalbandian y el tandilense.

Luego de casi dos horas de finalizado el partido de dobles, apareció en la sala de prensa el capitán Martín Jaite para informar que “Juan Martín no jugará el cuarto punto ante Tomas Berdich. En su reempalzo irá Carlos Berlocq.

De esta manera, la serie semifinal que ganan los checos por 2 a 1 se complica aún más con la ausencia del tandilense. Junto a Jaite estuvo el médico del equipo quien manifestó: "Estuvimos revisando la muñeca de Juan Martín y lo ideal es que retome el tratamiento, que implica inmovilidad de la misma y receso deportivo".


pelea


Tras esta determinación, el clima no es el mejor. Tal es así que el público no tomó bien la decisión de "Delpo" y en el vestuario local se cruzaron verbalmente David Nalbandian con el tandilense. El cordobés le habría reclamado que sí o sí tenía que jugar mañana, ante la persistente negativa de Del Potro.