Maravilla Martinez, simplemente campeon.

Sergio "Maravilla" Martínez: es un boxeador argentino. Considerado actualmente como uno de los mejores boxeadores libra por libra por The Ring. Fue campeón mundial interino CMB en la categoría superwelter el 4 de octubre de 2008 y campeón del mundo CMB y OMB de los medianos el 17 de abril de 2010 y 15 de septiembre de 2012.

river

Tiene casi todas las condiciones, templanza y virtudes que logran seducir "a primera vista". Es alto y movedizo, pero no se queda atado a ninguna ventaja de alcance o talla porque maneja sus golpes con enorme precisión y velocidad en cualquier distancia.

campeon

Posee una técnica depurada y amplia, con una extensa gama de movimientos y golpes de una gran factura estilística. Es zurdo y complicado para todo el que sea diestro neto. Es esquemático y cuidadoso con su plan de combate pero sabe improvisar sobre la marcha cualquier cambio táctico si lo necesita.

Plate

Su vida es un ejemplo de contínua puja por traspasar límites y sobreponerse a duras adversidades.

cesar

Es curtido y perseverante .Sobre el ring tiene una personalidad exhultante, que lo lleva a ser siempre protagonista y sus peleas absorben una altísima carga de tensión emotiva, porque aún sabiéndose bien equipado de recursos boxísticos, no escatima la piel a las balas si tiene a la vista la posibilidad de apurar un desenlace de pleito.

Argentina

No es por credenciales noqueador temible, pero tiene una pegada peligrosa y es un definidor fino, frío, práctico y probado. A pesar de su guardia algo suelta y abierta, no es de regalar nada y generalmente concreta sus chances con altísima eficacia. Es dificil no caer cautivados por el refinado boxeo de Sergio "Maravilla" Martínez.

martinez

Maravilla Martinez, simplemente campeon.

river

campeon

Plate

cesar

Argentina

martinez



Maravilla Martinez, simplemente campeon.



river

Lo que diijo lo cumplió

1) "Chávez no tiene escapatoria. Por redes sociales y los medios periodísticos le hice un trabajo psicológico brutal".
2)"Así te podrán alimentar después de la paliza que te voy a dar el 15 de septiembre", le dijo tras regalarle una mamadera.
3) "No sólo le voy a quitar el cinturón, también demostraré que sigo siendo uno de los mejores libra por libra. Le quitaré todas las plumas a Julio César Chávez Jr."
4) "Tómele una foto a su hijo antes de la pelea, porque no lo va a reconocer después", le dijo a Chávez padre.
5) "Te voy a destrozar", le gritó luego del pesaje.
6) "Me estoy rompiendo el alma para noquear a Chávez".
7) "Chávez, el sábado vas a sufrir. La vas a pasar mal", avisó en la última conferencia de prensa.
8) "Les prometo una gran pelea y voy a ganar. Era hora que las gallinas salgan del gallinero".
9) "La pelea la vas a sufrir, y luego de voy a noquear".
10) "No sé cómo vas a hacer para tocarme en la pelea".


campeon

Plate

cesar

Argentina

martinez

Maravilla Martinez, simplemente campeon.

river