Millonarios viajara a Madrid para recibir una goleada

Los azules parten rumbo a España para enfrentar el 26 de septiembre al Real Madrid en juego amistoso, aunque están preocupados por la seguidilla de partidos que tienen que disputar.

Así lo anunció este jueves a Efe Salomón Bitar, miembro del departamento de prensa del club, tras asegurar además que están esperando una respuesta de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a la petición de aplazar el partido frente al Palmeiras brasileño, que se jugaría el próximo 26 de septiembre, el mismo día del amistoso ante el Real Madrid.

"La solicitud de aplazamiento ya se hizo, obviamente la Conmebol estaba esperando confirmar la clasificación de Millonarios, y seguramente el viernes le dará una respuesta a la institución", aseguró Bitar.

Y es que además del partido de la Sudamericana ante el Palmeiras y el amistoso con el conjunto 'merengue', el actual líder del torneo local deberá enfrentar el próximo sábado a Independiente Santa Fe, en el clásico de Bogotá, y el miércoles 26 al Boyacá Chicó.

Esta situación llevó al técnico Hernán Torres a manifestar que aunque es de gran prestigio para el equipo enfrentar a un club de quilates como el Real Madrid, preferiría quedarse y afrontar la Sudamericana y la liga.

El estratega colombiano dijo además que debe llevar a Madrid toda la nómina titular (16 jugadores), según el contrato firmado con antelación entre ambas instituciones.

El partido entre el Real Madrid y Millonarios se jugará en homenaje al exfutbolista argentino-español Alfredo Di Stefano, que jugó en ambos clubes.