Ustari:"A Boca le cuesta ganar con Comodidad"

Riquelme

Ustari:"A Boca le cuesta ganar con Comodidad".

ganar

rey de copas

arqueros

Ustari, que tras el partido con Lanús le devolverá el arco a Orion, admitió que la deuda pendiente del equipo es lograr triunfo con más tranquilidad. Los últimos tres partidos que ganó fueron con lo justo (2 a 1) y en el segundo tiempo.

Hay autocrítica en Oscar Ustari. El arquero que será titular el domingo ante Lanús y luego le devolverá el lugar al ya recuperado Agustín Orion, admitió que la deuda de Boca con Boca es un triunfo con un poco más de margen y tranquilidad. "Nos cuesta ganar los partidos cómodos, a Boca siempre le van a querer ganar y le plantean bien difíciles los partidos", analizó.

En el actual Torneo Inicial, Boca ganó cinco de sus siete partidos. Y los últimos tres fueron por 2 a 1, todos con el gol del triunfo en el segundo tiempo. Pero confía en que la tranquilidad llegará pronto: "A medida que pase el tiempo nos iremos sintiendo más comodos y mejorando el nivel. Si estamos primeros es por algo", tiró.

En conferencia de prensa, y con respecto a la competencia con Orion, Osky dejó bien en claro que "antes que buen futbolista hay que ser buen compañero. Me pasó ya con Abbdondanzieri y nunca me comporté mal ni intenté sacar beneficios. Desde mi lugar voy a trabajar para mí y para el compañeo que esté", aclaró.

Y dejó en claro que si se va en diciembre no será sólo por una decisión propia: "Si me voy será en consenso con el club. Si Boca acepta que me vaya en diciembre será porque Ustari no le es más útil a Boca".


Ustari

UserWTF

deportes

boca ¡Seguime para estar al tanto de todas mis Actualizaciónes!

Palermo





cuesta