Hola gente, vengo a mostrarles un poco de el club de mis amores, el LIMON FC ♥
Mi club, mi pasión: Limón F.C.
Limón F. C. es un club de fútbol de Costa Rica, de la ciudad de Limón. Fue fundado en 1964 y juega en la Primera División de Costa Rica.
Su nombre anterior era Asociación Deportiva Limonense o Asodeli pero el estadounidense Carlos Pascal compro la asociacion deportiva y se convirtió en sociedad anónima, el pago las deudas del club que ascendían a los ¢100 millones y inyectandole más ingresos.
La casa del club es el Estadio Juan Gobán, el cual estaba siendo remodelado y terminaron las obras en febrero. En ese tiempo estaban utilizando el Estadio Nuevo de Limón que se terminó de construir en el 2009.


Historia:
Ha sido un club que no ha mantenido un nivel fijo durante los años una de sus grandes épocas fue el Subcampeonato de 1981 perdiendo la final ante uno de sus archienemigo el Club Sport Herediano,luego de que la Asociacion Deportiva Limonense cayera en una profunda crisis económica,el estadounidense Carlos Pascal compró el equipo y lo renombro como Limon FC,9 ademas de hacerla una fuerte inyección económica al club10 y utilizando el Estadio Nuevo de Limón con capacidad de 3000 personas y abandonando el deteriorado Estadio Juan Gobán mientras se efectuaban las remodelaciones del mismo,después de dos temporadas de haber sido adquirido por Carlos Pascal el club asciende a la Primera División de Costa Rica y está en la temporada del Campeonato de Invierno 2010 (Costa Rica)
Este equipo ha logrado grandes cosas a través del tiempo aunque sufrió un traspié en la primera división tras descender se ha considerado como uno de los peores clubes de Costa Rica.
Logra su primer título de la segunda división en la temporada 70-71 tras una gran temporada, después en la temporada 97-98 con grandes jóvenes jugadores en ese entonces logra su segundo título.
El club logro ascender a la Primera División de Costa Rica al derrotar al Club Deportivo Barrio México en la final por el ascenso,este tras a ver ganado el campeonato de apertura de la Segunda División de Costa Rica y Limon al haber ganado el campeonato de clausura.11 12 13
El jueves 02 de junio del 2011 un golpe terrible a la imagen del club se ejecuta debido a los allanamientos de la Unidad de Lavado del OIJ por la supuesta complicidad de su dueño, el Sr. Carlos Pascal quien comprara el club hace un tiempo y se le vincula con movimientos por más de $26 millones de pesos desde el`2004


Por que soy del Limón F.C?

-Porque somos el gigante de Costa Rica
campeon

-Porque tenemos la mejor hinchada
limon
Costa Rica
FC

-Porque nos paramos contra la yuta
Mi club, mi pasión: Limón F.C.

-Porque las mejores minas son hinchas del Limón!!!
campeon

- Porque semejante estadio nos queda chico...
limon
Costa Rica
FC

-Porque tenemos los mejores jugadores
Mi club, mi pasión: Limón F.C.
campeon
limon
Costa Rica
El negro Carlos y "Pantera" festejando


POR ESTO Y MUCHO MAS, AGUANTE EL LIMON F.C., EL GIGANTE DE COSTA RICA, PODRÁN IMITARNOS, IGUALARNOS JAMÁS!