El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Higuaín, se descargó por el clima interno del Real

Se vienen hablando en las últimas semanas de las diferencias entre los jugadores del Real Madrid. Y ahora, con respecto a este tema se pronunció el "Pipita", quien en su cuenta de Twitter aprovechó para destacar a los que apoyan en todo momento y a los que no. "En las buenas se suben todos al barco y es fácil. En las malas están los que saben", afirmó el argentino.



Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros de un Real Madrid que a nivel deportivo viene consiguiendo buenos resultados (es el último campeón de la Liga y ganó la Supercopa española ante el Barcelona) pero que internamente no pasa su mejor momento, ya que han comenzado a salir a la luz las diferencias entre integrantes del plantel, como así también de estos con José Mourinho, el entrenador.



Luego del triunfo por 2 a 0 ante Rayo Vallecano, el "Pipita" se descargó contra los que no apoyan al equipo y buscan desestabilizarlo. En su cuenta de Twitter, el delantero afirmó: "En las buenas se suben todos al barco. Es facil. En las malas estan los que saben".



Previamente a esas palabras, el atacante había escrito hacia cierto grupo de hinchas. "Muchas gracias a los mensajes de cariño. En las buenas estamos todos en las malas lo que de verdad te quieren. Hay muchos aficionados que si valen la pena y hoy me quedo demostrado. Al verdadero hincha del Madrid le doy la gracias", expresó.


Higuaín, se descargó por el clima interno del Real

4 comentarios - Higuaín, se descargó por el clima interno del Real

@anafustaken +22
jajajaj la foto q clavo el banana!
@EdwinWolf48 +2
Es un volcan ese vestuario... y por mi Barcelona tambien se ve la distancia entre Villa y Messi... haber que pasa en los 2 equipos...