Se vienen hablando en las últimas semanas de las diferencias entre los jugadores del Real Madrid. Y ahora, con respecto a este tema se pronunció el "Pipita", quien en su cuenta de Twitter aprovechó para destacar a los que apoyan en todo momento y a los que no. "En las buenas se suben todos al barco y es fácil. En las malas están los que saben", afirmó el argentino.



Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros de un Real Madrid que a nivel deportivo viene consiguiendo buenos resultados (es el último campeón de la Liga y ganó la Supercopa española ante el Barcelona) pero que internamente no pasa su mejor momento, ya que han comenzado a salir a la luz las diferencias entre integrantes del plantel, como así también de estos con José Mourinho, el entrenador.



Luego del triunfo por 2 a 0 ante Rayo Vallecano, el "Pipita" se descargó contra los que no apoyan al equipo y buscan desestabilizarlo. En su cuenta de Twitter, el delantero afirmó: "En las buenas se suben todos al barco. Es facil. En las malas estan los que saben".



Previamente a esas palabras, el atacante había escrito hacia cierto grupo de hinchas. "Muchas gracias a los mensajes de cariño. En las buenas estamos todos en las malas lo que de verdad te quieren. Hay muchos aficionados que si valen la pena y hoy me quedo demostrado. Al verdadero hincha del Madrid le doy la gracias", expresó.


Higuaín, se descargó por el clima interno del Real