Fifa 13 sale al mercado tras el éxito de su demo
fifa

Electronic Arts ha confirmado que Fifa 13, uno de los simuladores de fútbol de referencia, ya está a la venta. La compañía ha asegurado que los fans del título han reservado más de un millón de copias en todo el mundo, lo que demuestra la expectación por esta entrega, que ya se puede adquirir.

Fifa 13 ha sabido cautivar a los usuarios antes incluso de su lanzamiento. Para demostrarlo, EA ha dado algunos datos que confirman el éxito del título. Además del millón de copias reservadas, la demo del juego ha conseguido un total de 4,6 millones de descargas, lo que según EA es un récord mundial. En concreto, las descargas de la demo han aumentado un 42 por ciento respecto a las que registró la entrega anterior.

Las redes sociales parece que también están demostrando el alto interés en el juego. Electronic Arts ha destacado que su cuenta de Facebook EA Sports ha superado los 350.000 'me gusta' y el nombre Fifa 13 aparece en Twitter, YouTube y otras redes sociales cada 1,3 segundos.

El juego incorpora novedades técnicas y sobre todo funciones que permitirán que la experiencia de juego sea más real que nunca. Fifa 13, por ejemplo, variará el rendimiento de los miembros de los distintos equipos en función de la situación real de los jugadores de fútbol.

Fifa 13 está disponible en PlayStation 3, compatible con PlayStation Move; Xbox 360, compatible con Kinect; y para las plataformas PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch. Según EA, versión de Wii U se lanzará junto a la consola.