El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estamos de fiesta - La serenata del siglo

Cerca de cuarenta mil personas colmaron este domingo el estadio de Cerro Porteño para la llamada Serenata del Siglo, para celebrar los primeros cien años del Club del Pueblo. El público azulgrana fue testigo de un evento con artistas de primer nivel que participaron de una vigilia de casi seis horas.


Estamos de fiesta - La serenata del siglo

El momento cumbre se dio llegada las 00:00 del 1 de octubre, con un espectáculo de fuegos artificiales y el canto de los hinchas del club fundado en 1912.

Desde tempranas horas del domingo, Barrio Obrero se tiñó de los colores del ciclón y la popular Quinta avenida se convirtió en el punto de encuentro para muchos hinchas.

El espectáculo arrancó con la presentación del grupo Generación y siguió con la demostración de talento y carisma a cargo del requintista Juan Cancio Barreto. El aspecto cómico estuvo a cargo de Carlitos Vera.

El show continuó con el ritmo de murga al son del grupo argentino La Mosca, que animó a los presentes con cánticos en homenaje al club agasajado.

En otro momento, la dirigencia azulgrana condecoró a deportistas que visten su camiseta y de distintas categorías. También se homenajeó a las grandes estrellas tanto del presente como del pasado.

Los favoritos del corazón cerrista y más aplaudidos fueron el capitán de del equipo de primera, Julio Dos Santos, además de El pistolero Roberto Nanni y el goleador Jonathan Fabbro.

El festival artístico siguió con la presencia del cantante argentino Gustavo Cordera, quien interpretó una selección de su mejor repertorio, luego subió al escenario el Bahiano, quien hizo bailar a más de uno con su pegajoso estilo.

Cuenta regresiva
El cántico de la hinchada se hizo eco en todo el estadio con el popular grito a todo pulmón del "Yo vengo de Barrio Obrero... capital del sentimiento... es un barrio de pasión...". El entusiasmo cada vez se hacía más fuerte, hasta que las manecillas del reloj marcaron la llegada del Centenario Azulgrana.

La alegría se contagió rápidamente; no faltaron las lágrimas, los abrazos y salutaciones que fueron acompañados por el espectáculo de fuegos artificiales al son de la polca azulgrana en el requinto de Juan Cancio.

Los festejos continuaron hasta las primeras horas de este lunes, con el grupo nacional de cumbia Talento de Barrio, con quienes subió al escenario Jonathan Fabbro. El baile siguió con una de las agrupaciones favoritas del pueblo cerrista, Damas Gratis.


Cerro Porteño
El nombre del club es un homenaje a la heroica batalla disputada en Paraguarí, entre las fuerzas argentinas comandadas por Manuel Belgrado y el Ejército Paraguayo, en enero de 1811. La contienda es conocida como la Batalla de Cerro Porteño.



centenario

paraguay

cerro

porteño

Estamos de fiesta - La serenata del siglo

centenario

paraguay

cerro

porteño

Estamos de fiesta - La serenata del siglo

centenario

paraguay

cerro

0 comentarios - Estamos de fiesta - La serenata del siglo