Caruso se va del Ciclón: Vuelve a Amar Azul

Pese a que la exigencia para que siguiera era una victoria vs. Godoy Cruz, hay chances de que Caruso deje antes San Lorenzo: quiere que le paguen hasta enero y un premio por salvarse. Se junta con Lammens. ¿Debe continuar?

Después del empate con Arsenal, a Caruso le habían exigido un triunfo contra Godoy Cruz en Mendoza y si no, afuera. Ese era el acuerdo con el presidente Lammens. Sin embargo hay novedades y habrá que ver si el DT llega a la próxima fecha, que será en dos semanas por las Eliminatorias. Este martes habrá una reunión entre el entrenador y Lammens a ver si definen la salida en estas horas. Hoy la diferencia es económica.

Mucha gente explotó en el Gasómetro contra el DT y la dirigencia hace tiempo que tiene a Caruso entre ceja y ceja. Vienen pensando candidatos y, con el equipo sufriendo con el promedio, querrían ya un cambio de rumbo. El tema es que Caruso, con contrato hasta el año que viene, quiere cobrar hasta enero y además un premio por haberlo salvado del descenso. Madura el nocaut, de a poquito madura. Todo depende de la plata.

San Lorenzo