"Que trabaje gente como Belloso en Central es una verg√ľenza"

Así se expresó el entrenador de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, sobre la agresión del mánager canalla hacia parte de la delegación visitante una vez finalizado el encuentro en el que el conjunto auriazul igualó 2 a 2 ante la Lepra mendocina. "Una institución prestigiosa no puede tener esta gente adentro", disparó.

"Belloso es de hacer estas cosas. En Mendoza cuando perdieron 2 a 0 (temporada 2010/11) hizo lo mismo y ahora lo volvió a hacer".

"Es una verg√ľenza porque una instituci√≥n prestigiosa no puede tener esta gente adentro. Agredi√≥ a Daniel Vals (gerente deportivo del conjunto mendocino) y a los utileros. Les peg√≥ una pi√Īa de atr√°s a Vals y le dio de lleno en el ojo".

"Los jugadores habían salido de forma normal, estaban casi todos en el micro y faltaban sólo tres o cuatro y apareció Belloso, no sé de dónde, con esa agresión". A su vez, afirmó la presencia del entrenador de arqueros, Hernán Castellano, aunque destacó "la actitud del profe Cinquetti que en todo momento trató de sacar a la gente, se portó muy bien".

"Tambi√©n hab√≠a una piba flaquita te√Īida de rubio, creo que es la novia de Belloso, que incit√≥ much√≠simo a la violencia. Hab√≠a gente que no eran dirigentes, pero no s√© con certeza si eran hinchas".

"La seguridad del Central siempre nos trat√≥ mal. Les ped√≠amos que saquen a la gente de ellos en vez de arrinconarnos porque √©ramos cinco o seis contra 50 de ellos. Belloso y Castellano dejaron mucho que desear. Que trabaje gente como Belloso en Central es una verg√ľenza".

"Uno comprende que en lo deportivo te puede ir mal pero la gente que trabaja en el club tiene que tener otra responsabilidad. Tenes que tener la mente un poquito m√°s clara y no agredir o incitar a la violencia, sino que tenes que dar el ejemplo".

En definitiva, la denuncia realizada por el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, junto al entrenador y los afectados directamente por la bochornosa actitud de Belloso y compa√Ī√≠a fue por: agresi√≥n a utileros del club y al gerente deportivo, Daniel Vals, y por el robo de un bolso con indumentaria y documentaci√≥n del arquero Josu√© Ayala.
"Que trabaje gente como Belloso en Central es una vergÔ