No va más: Caruso dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Mañana será su última práctica al frente del plantel; faltan detalles para la desvinculación. Juan Antonio Pizzi y Víctor Fernández, en carpeta.

San Lorenzo libre de humo, se fue Caruso



Se terminó la novela. La misma que llevaba semanas atrayendo a hinchas de San Lorenzo. Ricardo Caruso Lombardi se reunió con los dirigentes del Ciclón y aseguró que sólo faltan detalles para que rescinda su contrato. "Le agradezco a la gente, a los jugadores y a los directivos porque llegamos a un arreglo", fueron las últimas palabras como DT. Mañana será su última práctica al frente del plantel.
Llegó a San Lorenzo envuelto en polémicas, y se va de la misma manera: por la puerta de atrás y odiado por los hinchas. Llegó al Ciclón en los primeros días de abril, tras la partida de Leonardo Madelón. Caruso cumplió con lo prometido: salvó al equipo del descenso. La dirigencia, comandada por aquel entonces por Carlos Abdo, le trajo 17 nuevos jugadores para armar un equipo competitivo para el segundo semestre del año.
Irregular tarea de San Lorenzo en las primeras 10 fechas del Torneo Inicial. Se cruzó con los hinchas, amenazó a un periodista y admitió que la dirigencia de Matías Lammens y Marcelo Tinelli nunca lo quiso. Finalmente, y tras una reunión en el club, ambas partes llegaron a un acuerdo económico para la desvinculación.
EL REEMPLAZANTE
Todavía no se sabe quién ocupará el lugar de Caruso. Lammens y Tinelli se reunieron con Juan Antonio Pizzi, exRosario Central. Sin embargo al conductor de televisión le gusta Víctor Fernández, técnico español. En las próximas horas habrá definiciones concretas.