Tabla de posiciones Eliminatorias Brasil 2014

Así quedaron las posiciones en las Eliminatorias

Messi la rompió ante Uruguay y Argentina se quedó con el clásico por 3-0. Leo hizo el primero y liquidó el partido con un golazo de tiro libre por abajo cuando la barrera uruguaya lo esperaba por arriba. En Mendoza, la Selección logro mantenerse en lo más alto de las Eliminatorias.

eliminatorias

Messi sale a festejar su segundo gol. Gago disfruta atrás.


Paciencia, tené paciencia, que este equipo no te va a defraudar. ¿Pruebas? Uruguay fue una más: orden, desequilibrio y… Messi. Con esos condimentos, Argentina fue y fue hasta que derribó la dura muralla charrúa, y dio comienzo a un verdadero baile de lujo.

selección argentina

Messi festeja su gol contra Uruguay.

Es cierto, Uruguay se paró firme y con un objetivo táctico claro. La Selección lo fue metiendo atrás, y simplemente le dejó como único recurso el contragolpe. Inquietó Agüero, Di María, y Messi, pero el gol no llegaba.

fútbol

Lugano discute con el áribtro.

Ya en la segunda mitad llegaron las alegrías. Ese bloque que habían construido los uruguayos se rompió con un pase exquisito de Di María, que derivó en un anticipo de Messi a Muslera. El 1-0 sacó de esquema a los de Tabárez, y ahí empezó el show argentino. Diez minutos después, Leo jugó con Fideo, y éste volvió a ponerse el traje de asistidor. Esta vez, quien la empujó fue el Kun Agüero.

Brasil 2014

Messi escapa a la marca de Arévalo Ríos.

Pero el 2-0 quedaba corto por todo lo que había mostrado Argentina y quien más que Messi podía dejar esto en claro. Así, Leo se animó a tomar la pelota en un tiro libre y, cuando toda la barrera uruguaya lo esperaba por arriba, definió a ras del piso, y sentenció el 3-0 definitivo.

Así quedaron las posiciones en las Eliminatorias

Di María remata de zurda.

Gran triunfo de Argentina: le ganó a un rival duro, que en todo momento vino a meter y aguantar, y no se desesperó cuando el gol no aparecía. Así, recuperó la punta de las Eliminatorias tras las victorias de Colombia y Ecuador, y se afianzó en la cima con 17 puntos. Con Messi, la Selección está vivita y goleando.


eliminatorias

Messi pasa entre Cavani y Lugano.