Si sos del Rojo , simplemente entra

Tal cual se había prometido en la campaña electoral, a poco de comenzar nuestra gestión hemos abierto la inscripción de socios, de una forma por demás accesible, como hacia tiempo no ocurría en nuestra Institución. De tal manera que el anhelo de muchos simpatizantes de nuestra divisa de convertirse en socios, pasó a ser una realidad.

independiente

Fuerza

Desde esa fecha ha sido incesante el ingreso de nuevos socios, al cierre del 07/10/12, es decir en ocho (8) meses, se han incorporado 18.920 socios.

Paralelamente, a partir del 02/05/12 se abrió la posibilidad, a través del Plan de Recupero de Socios Morosos, de pagar sus cuotas atrasadas a aquellos que estaban en mora, pudiendo hacerlo hasta en doce (12) cuotas y manteniendo así su antigüedad. En estos cinco (5) meses 1.342 socios se han puesto al día, recuperando la vigencia de la categoría social que tenían.

futbol

rojo

Es decir que nuestra Institución ha generado en este corto lapso de tiempo la cantidad de 20.262 socios que han pasado a pagar cuotas regularmente, agregándose a los que ya lo hacían. Esto significa que el aporte de esos nuevos socios, que asciende a alrededor de $ 1.450.000.- mensuales de ingresos genuinos, permiten cubrir casi el 45% de los sueldos que se abonan al personal del club, entendiendo por tales a los empleados, docentes, jugadores y cuerpo técnico.

Club

Esta cifra de 20.262 socios, obtenida en estos pocos meses es por si sola elocuente, pero para entender su magnitud, es importante resaltar que once (11) clubes de los que actualmente participan del torneo superior de la A.F.A., tienen en sus registros sociales una cantidad de socios inferior a esa cifra.

socios

La trascendencia que tiene Independiente excede lo que muchos podrían imaginar. Lo que se ha logrado en este corto período de tiempo, expresa los deseos concretados de poder estar más cerca del Club, que tanto representa para una porción importante de la población de nuestro país y que también tanto le ha dado a lo largo de su historia, trascendiendo nuestras fronteras y representándolo siempre dignamente. Esta, la de asociarse, es una de las tantas maneras de demostrar esa gratitud.

Si sos del Rojo , simplemente entra

A simple título ilustrativo, solo la última semana 443 nuevos socios se incorporaron a la Institución.

Nos es grato comunicarles que nuestro Club cuenta en la actualidad con 78.621 socios, de los cuales 68.538 están al día con el pago de su cuota o están exentos de hacerlo por ser vitalicios y 10.083 presentan algún tipo de mora, que esperemos cancelen a la brevedad, ya que el ingreso genuino que representa el pago de la cuota social, tiene un valor inestimable para el sostenimiento de las finanzas.

independiente

AL ROJO LO SACAMOS ENTRE TODOS , FUERZA INDEPENDIENTE !

Fuerza