El once ideal de los jugadores que no tienen equipos

El once ideal de los jugadores que no tienen equipos

Por una u otra razón se quedaron sin club, pero son jugadores de renombre internacional que serían titulares en cualquier equipo del mundo.

Sus destinos son inciertos por el momento, pero en los próximos meses seguramente no les faltarán ofertas para poder volver a jugar al fútbol y demostrar todo su talento.
Muchos de los siguientes han pasado por los mejores equipos del mundo, han ganado muchos títulos e inclusive se han destacado en Mundiales.

Conoce la lista de jugadores:

Elinton Andrade (33 años): Este portero brasileño no tuvo suerte en el Olympique de Marsella, donde era suplente de Steve Mandanda. Por eso abandonó el combinado galo al terminar el último curso.

Fabio Grosso (34): Uno de los héroes del Mundial 2006 conquistado por Italia, al transformar el penalti definitivo en la final. El carrilero zurdo se marchó de la Juventus de Turín hace varios meses y de momento sigue en el paro.

Tal Ben Haim (30): El Portsmouth fue el último equipo de este veterano central israelí que ha pasado por clubes de renombre como Chelsea o Manchester City.

John Mensah (29): Este poderoso defensa ghanés no ha encontrado acomodo, pese a que en su currículum figuran escuadras de la talla del Génova, Sunderland, Olympique de Lyon o Rennes. Ha sido 79 veces internacional con su país.

Gianluca Zambrotta (35): El ex lateral diestro del FC Barcelona está en una situación similar a la de Grosso, ya que también hablamos de un campeón del mundo en el paro. Salió del AC Milan en verano pero no termina de decantarse por ninguna de las ofertas que ha recibido.

Kostas Katsouranis (33): Este mediocentro fue uno de los integrantes de la selección de Grecia que ganó la Eurocopa en 2004. Estuvo en el AEK de Atenas, Benfica y finalmente terminó en el Panathnaikos, club en el que estuvo hasta el año pasado.

Royston Drenthe (25): Tras concluir su cesión en el Everton y una vez que terminó su contrato con el Real Madrid, Royston Drenthe recibió numerosas ofertas. Pero el holandés, que en su día fue uno de los futbolistas más prometedores de su país, ha visto cómo su carrera se ha estancado, y no encontrar equipo es el mejor síntoma.

Alexsandro de Souza (35): Este mediapunta brasileño se marchó del Fenerbahçe tras varias temporadas en el conjunto turco. Internacional en 4 ocasiones con Brasil, el ex del Cruzeiro sigue buscando destino.

Juan Román Riquelme (34): El mediocampista argentino que se cansó de ganar títulos con la camiseta de Boca Juniors, pasó por Barcelona y Villarreal y fue una de las figuras del Mundial de Alemania 2006, decidió alejarse de el equipo de sus amores en 2012, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Es uno de los pocos que no tiene club por decisión personal. En los últimos días anunció que si sus familiares se lo piden, volvería a jugar al fútbol.

Ireneusz Jelen (31): Fichado en 2011 por el Lille para cubrir la baja de Gervinho, este internacional polaco que también militó en el Auxerre anteriormente, no tuvo suerte en la escuadra que dirige Rudi García.

John Carew (33): Viejo conocido en España tras su etapa en el Valencia, el noruego tuvo al West Ham como último equipo. Estuvo cerca de regresar a la Liga, ya que Deportivo de la Coruña y Levante lo quisieron, pero finalmente no vino a ninguno de estos equipos.




link: http://www.***/2012/10/el-once-ideal-de-los-jugadores-que-no.html

0 comentarios - El once ideal de los jugadores que no tienen equipos

Los comentarios se encuentran cerrados