Uruguay emocionante - S XXI

Hola gente de T!,Hoy les traigo este post. En la previa de Uruguay vs Bolivia con los 6 partidos mas emocionantes de Uruguay en este Siglo 21.

Uruguay

mas

1. URUGUAY 1 - GHANA 1 MUNDIAL SUDAFRICA 2010

momentos

QUE DECIR DE ESTE PARTIDO. ME ATREVO A DECIR QUE FUE EL MAS EMOCIONANTE DE TODO EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Y UNA DE LOS MAS EMOTIVOS DE TODA LA HISTORIA. URUGUAY CON EL MUNDO EN CONTRA, SOLO CON NUESTRO PROPIO APOYO, Y EL DE ALGUNOS PAÍSES HERMANOS DE LATINOAMERICA, LE DEMOSTRÓ AL MUNDO LO GRANDE QUE SOMOS, CONTRA LOS JUECES, CONTRA GHANA, CONTRA ÁFRICA Y CONTRA EL MUNDO. URUGUAY PUDO. EMOCIONES DE SOBRA. LA MANO DE SUAREZ EN LA HORA. EL PENAL ERRADO POR GYAN. LAS ATAJADAS DE MUSLERA Y EL LOCO... EL LOCO ABREU PICANDOLA EN EL ULTIMO PENAL.. CASI HACEN QUE ME MUERA DE UN INFARTO.. PERO ME MANTUVE VIVO PARA FESTEJAR..Y PARA LLORAR COMO NUNCA EN MI VIDA LO HABÍA HECHO.. SOS GRANDE URUGUAY! TE QUIERO! CON MI ALMA! DICE EN EL RELATO, EL RECONOCIDO PERIODISTA URUGUAYO CARLOS MUÑOZ.. Y CREO QUE TODOS COMPARTIMOS ESE SENTIMIENTO.. URUGUAY SE METÍA, POR PENALES Y PARA SORPRESA DE TODOS EN LA SEMIFINAL DE SUDAFRICA 2010.. AQUÍ LA DEFINICIÓN POR PENALES RELATADA POR EL YA MENCIONADO RELATOR URUGUAYO.. EMOCIONANTE.



los

2. ARGENTINA 1 - URUGUAY 1 COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011

emocionantes

EN LO PERSONAL JUNTO A URUGUAY-GHANA.. ES EL PARTIDO MAS EMOCIONANTE QUE ViVi, Y TAMBIÉN EL QUE MAS FESTEJE.. GANARLE A ARGENTINA, EN SU CANCHA, EN SU COPA AMÉRICA, CON UNO MENOS DURANTE UNA HORA Y MEDIA, Y POR PENALES FUE ALGO ÚNICO.. UN PARTIDO MAGNIFICO DE URUGUAY.. CON MUCHO CARÁCTER Y MUCHO HUEVO.. CON UNAS ACTUACIONES MAGNIFICAS, COMO LA DE SUAREZ, FORLAN, CACERES Y UNA ACTUACION SUBLIME DE FERNANDO MUSLERA.. URUGUAY OTRA VEZ LE ARRUINA LA FIESTA AL LOCAL Y EN UNA DEFINICIÓN POR PENALES PARA EL INFARTO, MARTIN "EL PELADO" CACERES CON GRAN CATEGORÍA DEFINE TODO Y HACE DELIRAR AL PUEBLO URUGUAYO.. ESTE VIDEO MUESTRA EL ULTIMO PENAL REMATADO POR EL PELADO, CON LOS RELATOS DE RODRIGO ROMANO.



Uruguay emocionante - S XXI

3. URUGUAY 3 - PARAGUAY 0 COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011

Uruguay

16 AÑOS HABIÁN PASADO DESDE LA ULTIMA CORONACIÓN DE URUGUAY COMO CAMPEÓN DE AMÉRICA.. 16 AÑOS HABIÁN PASADO DESDE EL ULTIMO TITULO URUGUAYO.. POR ESO, A PESAR DE QUE FUE UN PARTIDO SIN MAYORES COMPLICACIONES, DONDE URUGUAY FUE MUY SUPERIOR AL RIVAL, LO QUE SIGNIFICABA EL PARTIDO LO HACE EMOCIONANTE.. URUGUAY VUELVE A GRITAR CAMPEÓN Y GANA SU COPA AMÉRICA NUMERO 15, PARA CONVERTIRSE EN EL MAS GANADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.. RESUMEN DEL PARTIDO POR LA TELEVISIÓN ARGENTINA... Y LA PREMIACION A LA SELECCIÓN URUGUAYA.



mas

4. ECUADOR 1 - URUGUAY 2 ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010

momentos

URUGUAY ESTUVO UN MINUTO FUERA DE SUDAFRICA 2010.. FUERA DEL MUNDIAL QUE MARCARÍA UNA NUEVA ERA EN EL FÚTBOL URUGUAYO.. POR ESO ESTE PARTIDO ES SUMAMENTE IMPORTANTE, CUANDO ECUADOR CONVIERTE EL GOL Y NOS ENCONTRAMOS 1 A 0 ABAJO, ESTABAMOS FUERA DEL MUNDIAL, POR SUERTE RAPIDAMENTE LO EMPATAMOS CON EL GRAN LUISITO SUAREZ.. Y SOBRE LA HORA A LA URUGUAYA, EN LA ALTURA DE QUITO Y CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS URUGUAY TIENE UN PENAL A FAVOR, FALTA SOBRE "EL MATADOR" CAVANI, Y FORLAN CON GRAN TEMPERAMENTO Y CATEGÓRIA LO CAMBIA POR GOL.. URUGUAY DA EL BATACAZO Y SE ARRIMA A SUDAFRICA... ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO Y FESTEJOS CHARRÚAS EN ECUADOR.



los

5. URUGUAY 3 - AUSTRALIA 0 REPECHAJE JAPÓN/COREA 2002

emocionantes

EE.UU. 94' Y FRANCIA 98' HABIÁN SIDO LAS AUSENCIAS DE URUGUAY EN LOS MUNDIALES DESPUÉS DE QUE EL LOCAL ITALIA NOS DEJARA AFUERA EN EL MUNDIAL DEL 90'.. 12 AÑOS DE UNA ILUSIÓN MUNDIALISTA DESEMBOCABAN EN ESTE PARTIDO, EN ESTE REPECHAJE CONTRA AUSTRALIA, DONDE URUGUAY DEBÍA GANAR PARA ESTAR EN JAPÓN/COREA 2002.. PRIMERO DARIO SILVA Y DESPUÉS RICHARD "CHENGUE" MORALES EN DOS OCACIONES LE DIERON EL TRIUNFO Y LA CLASIFICACIÓN A URUGUAY.. CON UNA EXCELENTE ACTUACIÓN DE UN JUGADOR MUY CRITICADO COMO ALVARO RECOBA URUGUAY CUMPLIA UN LARGO SUEÑO E IBA A ESTAR EN ASIA EN EL 2002.. EL LLANTO DEL CHENGUE Y ESA CORRIDA POR LA TRIBUNA OLÍMPICA AGITANDO LA CAMISETA PARA DESEMBOCAR EN UN ABRAZO CON SUS COMPAÑEROS ES SUMAMENTE EMOCIONANTE... AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO CON RELATOS DE RODRIGO ROMANO.



Uruguay emocionante - S XXI

6. URUGUAY 1 - COSTA RICA 1 REPECHAJE SUDAFRICA 2010

Uruguay

ESTE PARTIDO NO TUVO TANTA EMOCIÓN COMO PARTIDO.. NO FUE UN BUEN PARTIDO, NO HUBO BUEN JUEGO. SINO MAS BIEN POR LO QUE SIGNIFICABA.. ESTE PARTIDO NOS METIÓ EN UN MUNDIAL DESPUÉS DE 8 AÑOS.. SEBASTIAN "EL LOCO" ABREU, GRAN SALVADOR DE LA CELESTE CONVERTÍA EL GOL PARA EL DELIRIO DEL URUGUAY.. AQUÍ UN VÍDEO DEL GOL DE ABREU, CON RELATOS DEL PERIODISTA URUGUAYO RODRIGO ROMANO.



mas

Talvez te interese mi post anterior:

momentos

los

emocionantes