epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[SL] Cada día más cerca de Boedo

Este jueves a las 17hs los legisladores votarán una "Declaración de beneplácito" a favor de la creación del Fideicomiso entre San Lorenzo y Banco Ciudad. Los hinchas pueden participar acercándose a Perú 130.


[SL] Cada día más cerca de Boedo


Mañana, jueves 18 de octubre, se puede transformar en un día fundamental para el regreso de San Lorenzo a Boedo. A partir de las 17 horas la Legislatura Porteña votará en el recinto una “Declaración de beneplácito" por la conformación del Fideicomiso por la Vuelta a Avenida La Plata, entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Banco Ciudad.

Asimismo, este cuerpo legislativo ratificará el compromiso de convertir en Ley el proyecto que restituye los terrenos que ocupó el Gasómetro en Avenida La Plata al 1700. Aquellos sanlorencistas que lo deseen podrán acercarse a la puerta de Perú 130.

San Lorenzo

Rating para la vuelta a Boedo


vuelta


Mañana, los legisladores se comprometerán el proyecto en ley. La idea es que se vote en noviembre.

En una de las primeras reuniones de la nueva Comisión Directiva que tiene al presidente, Matías Lammens, y al vice 1°, Marcelo Tinelli, a la cabeza se mencionó el tema de la vuelta a Boedo como “cuestión de estado”. Para demostrar que el compromiso va en serio, el propio Tinelli invitó a su programa televisivo ShowMatch, de Canal 13, del lunes a los miembros de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, quienes presentaron tiempo atrás el Proyecto de Ley de Restitución Historica en la Legislatura porteña para recuperar el terreno donde supo estar el recordado Viejo Gasómetro, ahora ocupado por el hipermercado Carrefour.

Con Marcelo Culotta a la cabeza, cerca de 15 personas fueron recibidas por la producción de ShowMatch y se ubicaron en un lugar vip del estudio principal de la productora Ideas del Sur. Con banderas, camisetas y cantos, los hinchas le pusieron color azulgrana a la previa del programa. Una vez con la luz roja de las cámaras encendida, Tinelli presentó a los miembros de la Subcomisión al aire.

Vamos a volver a Boedo, totalmente. Es un compromiso de todos los hinchas y de los dirigentes del club” , afirmó el conductor y dirigente en el micrófono y le dio la palabra a Culotta quien explicó la importancia del apoyo. “Fue una difusión muy importante para que quede en claro que este es un objetivo que estamos logrando todos unidos. Es la única manera ”, le dijo Culotta a Clarín .

Tinelli se puso la remera con la leyenda “Volvemos a avenida La Plata” y, junto a una de sus bailarinas a la que apodan la Sueca Larsson, jugó el partido de fútbol en la arena, que ya forma parte de su show. Hasta Carmen Barbieri, jurado del Bailando por un Sueño y confesa simpatizante de Huracán, expresó su apoyo para que los de Parque de los Patricios y los de Boedo puedan volver a jugar alguna vez el clásico en el barrio.

Ahora bien, ¿cómo sigue la historia más allá del respaldo de Tinelli del lunes?

Este jueves (por mañana) a las 17.30 los legisladores se comprometerán a convertir en Ley el proyecto” , le señaló a este diario Adolfo Res, quien junto a Daniel Peso fueron los que idearon y presentaron el proyecto. Res y Peso estuvieron entre lunes y martes conversando con los legisladores para asegurarse que a las palabras no se las llevará el viento. “Además, en la Legislatura se hará la declaración de beneplácito para la firma del fideicomiso por la vuelta a Boedo entre San Lorenzo y el Banco Ciudad”, agregó Res y deslizó que “la intención es que la votación final pueda realizarse en noviembre”.

Este fideicomiso fue creado para que cualquier hincha compre metros cuadrados del terreno de Av. La Plata y así poder resarcir a la cadena francesa de hipermercados, si finalmente la Legislatura vota a favor de que San Lorenzo vuelva a tener su tierra santa . Ya hay más de 12.000 metros cuadrados virtuales adquiridos por los hinchas. El mapa virtual puede verse ingresando a www.sanlorenzovuelve.com.ar .

En tanto, desde la dirigencia del club informaron que el 12 de diciembre se llevará a cabo una cena en el Hilton de Puerto Madero para recaudar fondos para comprar lo que resta de la propiedad lindera a la sede de Av. La Plata.



Este lunes 15 de octubre por la noche no fue un programa más de Marcelo Tinelli en Showmatch, tuvo un ingrediente especial, la Vuelta a Boedo. Integrantes de la Sub Comisión del Hincha asistieron al programa, le regalaron dos remeras al conductor y contaron los avances sobre el Proyecto de ley y el fideicomiso.

Horas antes por las redes sociales circularon rumores de que en el piso iban a estar hinchas de San Lorenzo con un objetivo, difundir la tan ansiada Vuelta a Boedo y así fue.

Los hinchas minutos antes tomaron sus lugares en un sector especial, ubicados por la producción del programa, preparados con banderas y las tradicionales remeras de la Vuelta a Boedo y Restitución esperando el inicio del programa y su momento en el mismo.

El programa comenzó como siempre, con las presentaciones de bailarines y jurados, pero minutos después y antes de jugar el tradicional partido en la arena, el conductor y vice presidente de San Lorenzo, se acercó a los fanáticos, presentando a Marcelo Culotta, miembro de la Subcomisión del Hincha, quien con una decena de compañeros apoyando, en unos minutos comentó el momento que vive el Proyecto de Ley, la Vuelta a Boedo, el Fideicomiso, la votación de “Declaración de compromiso de los Legisladores” que se viene en estos días y dejando el suspenso de la confirmación de la fecha de noviembre de una votación final por la Vuelta en la misma Legislatura.

Eso no fue todo. Ahí mismo se le entregaron dos remeras de la Vuelta, dejando su saludo para Adolfo Res presentador del Proyecto de Restitución Histórica y para el Presidente de la SCH, Claudio De Simone, con un mensaje final del conductor: "Estamos muy cerca de Volver a Boedo"

Ahora venía lo mejor, o mejor dicho el broche de oro a la visita con la consigna de la difusión. Fue ahí que el mismo Marcelo Tinelli y una de sus bailarinas y compañera de equipo de fútbol de arena, "la Sueca" se colocaron las remeras azules con la leyenda "Volvemos a Av. La Plata" y jugaron el partido que finalmente ganaron por 3 a 2 con una duración de mas de 40 minutos ante la atenta mirada seguramente de miles de personas.

Una vez más y ahora desde un espacio de difusión masiva, la Vuelta a Boedo vuelve a ser noticia de la mano de uno de sus directivos, Marcelo Tinelli. Esta vez seguramente el raiting, superó ampliamente a cualquier otro programa.

La Vuelta a Boedo, con el apoyo de todos, está muy cerca.

res


Comentarios Destacados

ArgDragon +11
Vos lo creés ? Ojalá se nos de de una vez por todas. San Lorenzo te amo ♥

8 comentarios - [SL] Cada día más cerca de Boedo

reikcs +3
Buenisimo! Ojala loco, ojala ♥. +10 y Recomiendo.
diegooscarromero +3
Esperamos el compromiso de todos los legisladores. Vamos a volver +10