Romero: 'Acá hay Cuatro Fantásticos que hacen un desastre muy lindo arriba'


El arquero de la Selección habló del poderío ofensivo y resaltó que bajo de los tres palos, “lo disfruto mucho”. Respecto del gran momento que está atravesando Argentina en las Eliminatorias, destacó, por sobre todas las cosas, el grupo que se armó: “Estamos desde chicos y hace mucho tiempo que nos conocemos. A esta altura somos casi amigos”
Romero: 'Acá hay Cuatro Fantásticos que hacen un desastre&

A punto de subirse al avión que lo devolverá a Italia para sumarse a los entrenamientos de la Sampdoria, Sergio Romero habló del gran partido que jugó la Selección en Santiago ante Chile, por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
 
“Fue un gran triunfo en una cancha muy difícil. Se sufrió en los primeros minutos pero gracias a los de arriba y al trabajo en defensa pudimos ganar”, expresó “Chiquito”, quien también elogió a sus compañeros por el gran poderío ofensivo:“Disfruto lo que hacen los muchachos de arriba, tenemos 'Cuatro Fantásticos' que hacen lo que quieren en el momento que quieren. Hacen un desastre lindo arriba”.
 
Argentina marcha puntera en la tabla de posiciones y Romero valora ante todo lo grupal:“El grupo está unido, fuerte y con confianza. Se nota que está bien”. Claro que se acordó de los grupos que se habían formado antes, nada más que “ahora se están consiguiendo los resultados”.
 
“Se ve la unión que tenemos. De chicos que nos conocemos y es mucho tiempo. No sólo somos compañeros de Selección, prácticamente somos amigos y eso ayuda”, resaltó el arquero, quien para terminar no se olvidó de las críticas del pasado:“Hace algunos partidos atrás la Selección era muy criticada. La defensa, los jugadores que no tenían experiencia o no que no se lograba ensamblar un buen juego. Hoy estamos realizando un gran trabajo”.