Jorge Rial: “El apellido Maradona ya no tiene peso, es uno más”
El conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K” opinó de los rumores de separación del DT. “La droga te termina afectando el cerebro”, disparó Rial. El audio. Hoy el Diario Crónica publicó detalles escandalosos que habrían derivado en la separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda.jorge rial a maradona la droga le afecto el cerebromaradona
droga
Lo cierto es que esta mañana Jorge Rial se refirió a este tema en “Ciudad Góti K” por AM 910 y lanzó palabras muy fuertes contra el DT, con quien mantiene una rivalidad de años.

“Yo soy muchísimo más padre que él. Yo nunca me metí con Dalma, Gianinna y Claudia. El apellido Maradona ya no tiene peso, es uno más. Hoy yo lo llamo gallinita cagona a Maradona. Nunca maltratamos a Dalma en Intrusos, igual no me quita el sueño”, contó al aire Rial.

Y agregó: “A mí en su momento se metió con mis hijas pero es un tipo enfermo, lo que dice me lo tomo a risa. La droga te termina afectando el cerebro”.

“Ser padre es verlo crecer, estar con él, darle consejos, eso es ser padre. Ojalá que no sea cierto lo que salió… Maradona ya no es ídolo. Pocos se le enfrentan a Maradona, yo me la banqué y me la sigo bancando”, cerró. El audio.
[/bg