Chicharito podría en 2013 entrar al Top 3 de goleadores en el Tri

avier Hernández lleva 28 goles; de acuerdo con su promedio de anotación por partido necesitaría 10 juegos para estar entre los mejores 3 artilleros de la historia en Selección Nacional


Chicharito podría en 2013 entrar al Top 3 de goleadores

Si bien es cierto que la cantidad de goles de Javier Hernández disminuyó considerablemente con el Tri en este 2012, bien podría llegar a meterse entre los tres mejores goleadores en la historia del Tri en 2013, y aún mejor, llegar al Mundial de Brasil 2014 con la oportunidad de pelearle a Jared Borgetti el histórico liderato.
Con 28 anotaciones con el Tri en dos mil 961 minutos, Javier promedia un gol con la Selección Mexicana cada 105 minutos y 45 segundos, que le han valido empatar ya a Luis García como el sexto mejor anotador en la historia del equipo nacional.
Por delante de ambos, están aún Enrique Borja (31), Carlos Hermosillo (33), Luis Hernández (35), Cuauhtémoc Blanco (39) y Jared Borgetti (46); sin embargo, por la juventud de Hernández Balcázar y la regularidad con la que tiene juego, bien tendría oportunidad de rebasar algunos.
De mantenerse el ritmo anotador en sus 43 juegos con el Tri, Javier necesitaría cinco juegos para dejar atrás a Borja, ocho para rebasar a Hermosillo y 10 para dejar en el camino a Luis Hernández para meterse entre los tres mejores, algo factible para 2013 tomando en cuenta la cantidad de juegos que tendrá el Tricolor.


Messi

De ser llamado al menos a los 10 juegos de Hexagonal y al menos a una de las dos Copas que el Tri disputará Javier en 2013 o a algunos de los cinco amistosos en Estados Unidos, Chicharito tendría oportunidad de seguir anotando y escalando en esa posición con apenas 24 años de edad.
De conseguirlo, entonces podría disputarle a Jared Borgetti o a Cuauhtémoc Blanco alguna de las dos primeras posiciones entre los mejores anotadores, antes o durante el Mundial de Brasil 2014, siempre y cuando el Tri avance y Javier no haya empeorado sus números con la Selección.
Así que aún a pesar de algunos reclamos, Javier logró hacerse presente en los tres últimos juegos de esta fase de la eliminatoria, logrando empatar con García, quien también tuvo sus buenos momentos en Europa, aunque lo hizo jugando para el Atlético de Madrid.

México

Cualquier Comentario Xenofóbico o o que meta en conflictos a las Naciones (como México, Argentina, etc) Será borrado y su perfil Bloqueado