Los peinados de Neymar

Un cabello cada gol: Neymar cortes innovadores y sorpresa promesas

Peluquería dice as prepara el "cambio radical" en los tribunales a finales de año. "Vamos a hacer algunas cosas locas muy diferente"

Neymar no es sólo el tiempo creativo para driblar o marcar goles. También disfruta de los peinados atrevidos. Como nos fuimos a la selección absoluta de Santos, en 2009, el atacante cambia a menudo de pelo. Pasó el estilo afeitado, desde los días en que era todavía desconocido, el mohawk volvió la fiebre en los niños de Brasil. Las diversas modificaciones dar la impresión de que el atleta tiene muchas caras.
En la noche del miércoles, en un empate 2-2 entre el pescado y Atlético MG-, en Vila Belmiro, cuando llegó a 200 partidos con la camiseta Alvinegro y tenía una función de gala, con jonrón, presentó su más reciente cortar con un moño.


Vea la galería de fotos con diferentes estilos de ace


Cosme Salles, amigo y peluquero de 11 camisa desde la infancia, es responsable de Neymar visual más diferente. En conjunto, la elaboración de ideas para diferentes cortes. Después de regresar de Polonia, donde ayudó a la lista de convocados para la goleada 4-0 sobre Japón, el atacante fue al descanso CT Rei Pelé. Unas horas antes del partido contra los Gallos, Cosme llegó a la concentración para un delantero corte de pelo. Aunque nuevo, este peinado sólo debe utilizarse hasta el final del año, cuando el as prepara una sorpresa.
- Es una ruptura con una buena altura para que él haga lo que quiera: mohawk, lateral, posterior o puntiagudo. Me dijo que quería cambiar el estilo y vendrá mucha sorpresa por delante. Vamos a hacer algunas cosas locas bastante diferentes (risas). Yo no puedo decir. Por supuesto, muchos no aprobará, pero va a ser un corte fácil y los niños les gusta que - dice Cosme, que suelen llevar el atacante peinados mismo.
Cosme explica que siempre debe estar en contacto con el cabello Neymar porque el pelo crece muy rápido mediapunta.
- Se corta cada semana. A medida que crece muy rápido, tiene que hacer la "prueba del talón" - completa.
El mohawk, que se ha convertido en una marca registrada del atacante al principio fue criticado por su padre, Neymar da Silva Santos. La primera vez que vieron al niño con la corte en 2010, se sorprendió y se enojó. Con el tiempo, el cabello ganó muchas variaciones. Y a medida que el atacante modifica su estilo, miles de look-alikes de todo Brasil también imitar.


Los peinados de Neymar

TOP TEN DE SUS CABELERAS

1-Así lucía Neymar, en marzo de 2009 durante un partido ante Rio Branco, por la Copa Brasil.
Messi

2-Para mayo de 2010, cuando estaba concentrado con la selección Brasil, Neymar sumó tres pequeñas trenzas a su tradicional mohicano.
pele



3-En julio de 2010 se lanzó oficialmente la versión coleccionable de Neymar. Un muñeco miniatura con su peinado.
Santos


4-El nacimiento de la cresta
futbol
La cresta ha sido la seña de identidad de Neymar como futbolista. Primero nació como una tímida cresta, de escasos centímetros, y nada haría sospechar que alcanzaría un tamaño descomunal.
barselona

5-En octubre pasado, lucía su 'mohawk' con el tinte rubio bastante fuerte.
neymar
Los peinados de Neymar
En otro intento de alegrarle la vida a su cresta, Neymar decidió a tintarla con un rubio agresivo. Tampoco sobrevivió demasiado este look.


6-En la Copa América 2010.
Messi



7-Rastas para acompañar a la cresta
pele
Neymar quiso aderezar su cresta con unas rastas. El invento duró muy poco y el brasileño no volvió a dejar a su cresta sin compañía.

8-La cresta definitiva
Santos
La cresta definitiva llegó con el asentamiento de Neymar como estrella mundial. La cresta creció sin parar hasta desafiar la ley de la gravedad. Es el peinado más característico de los que ha lucido el brasileño.


9-El declive de la cresta
futbol
La evolución del peinado de Neymar ha sido una cresta disimulada entre una melena más largo. Aparecen greñas y aumenta la frondosidad del cabello.

10-Neymar sin cresta

Neymar no es nada sin su cresta. Son inseparables, pero se ha rumoreado que el brasileño podría quitársela para venir a Europa. Sólo se le pudo ver sin cresta durante un entrenamiento.


barselona


neymar

Comentarios Destacados

13 comentarios - Los peinados de Neymar

@Ranchiito_13 +5
Un Groso este Chabon! Juega re piola
@B0yWithTheBlues +8
Que jugador este pibe tiene magia en los pies como todos los brasileños habilidosos ojalá llegue a lo mas alto a nivel mundial!!!
@xzx88 -1
por el titulo del post y las fotos yo lo mandaria a la categoria SOLIDARIDAD...
@AlessandroYandar +1
Juega como los dioses pero esos peinaditos de damier si que paila.... me quedo tal ves con el primero el del 2009 el unico decente.... jajaja
@chukycjs
jaja como les gusta a los brazucas hacerse quilombo en la cabeza.. igual como el corte de Ronaldo en el mundia 2002 no hay!
@aledrol
Es un capo Neymar.. Un gran jugador y encima humilde.. no se la cree como otros giles..
@Samaleja
JAjaj buena!xd neymar se lucia horrible!