Hola Bienvenidos mi post


Lo primero que quiero decir es que, para mi este jugador se merece estar en la seleccion y hasta dijo reiteradamente que el quiere estar en el combinado nacional es algo así como el caso e Hernan Barcos estoy hablando del jugador

Mauro Zarate


Biografia de Wikipedia

Mauro Matías Zárate Riga (Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 18 de marzo de 1987) es un futbolista argentino. Juega como delantero en la Lazio de la Serie A de Italia.
Además de la argentina, también posee la nacionalidad chilena e italiana.

Biografía

Mauro Matías Zárate nació el 13 de marzo de 1987 en Haedo, provincia de Buenos Aires, Argentina de padre chileno y madre argentina. Integrante de la dinastía Zárate, es el menor de los cuatro hermanos que también están relacionados con el fútbol. Rolando Zárate (delantero de Club Social y Deportivo Defensa y Justicia), Sergio Zárate (representante de Mauro Zárate) y Ariel Zárate (ex volante ofensivo de All Boys). Sus primeros pasos futbolisticos, fueron en el Club Bernardino Rivadavia de Haedo, donde gano muchos torneos de Baby Futbol junto a su hoy en dia amigo y futbolista Facundo Coria. Es un delantero rápido, posee una muy buena pegada con las 2 piernas, es extremadamente habilidoso y cuenta con una técnica muy depurada. Puede jugar en distintas posiciones de ataque, en las que mejor se desempeña es de delanterocentro. Es un jugador bastante completo, su mayor virtud es la habilidad para regatear al defensor, driblar y ganar en el mano a mano, aunque también se destaca su potente disparo, su gran velocidad, entre otras cosas. Otra característica suya es la precisión con la cual se encarga de los tiro libres.

Vélez Sarsfield

Zárate debutó en Vélez Sarsfield el 21 de mayo del año 2004 con 17 años de edad. Integró y jugó algunos encuentros en el plantel campeón del Torneo Clausura 2005 convirtiendo un tanto. Sin embargo, y a pesar de haber sido un jugador habitualmente utilizado en el primer equipo de Vélez desde entonces, recién se convirtió en habitual titular durante el Torneo Apertura 2006 dada la ida de su hermano Rolando Zárate a Tigres UANL de México. En ese mismo torneo convirtió 12 goles consagrándose como goleador del certamen. Vistiendo la camiseta del "Fortín" convirtió 22 goles en torneos locales y 6 tantos en copas internacionales, disputando 99 partidos en total.

Su paso por Qatar

Luego del Torneo Clausura 2007 Vélez lo vendió al Al-Sadd SC de Qatar por alrededor de U$S 16.000.000,1 a pesar de que el jugador era pretendido por clubes de ligas de mayor prestigio como el Sevilla Fútbol Club.2 En la liga de Qatar jugó muy pocos partidos, en donde nunca pudo sentirse a gusto y apenas alcanzó a marcar 4 goles. Tal vez fue una de las valiosas enseñanzas que le dejo su vida futbolística y el regreso de Mauro a una liga más competitiva no se iba a hacer esperar.

Su paso por Inglaterra

El 19 de enero de 2008 fue cedido a préstamo por 6 meses al Birmingham City Football Club.3 Su debut oficial en el Birmingham fue el martes 29 de enero, donde su club cayó frente al Sunderland por 2 a 0. Mauro jugó apenas 14 partidos, siendo suplente y entrando (la mayoría de las veces) en los últimos minutos en un comienzo, sin embargo a fuerza de buen fútbol y teniendo en cuenta la comprometida situación de su equipo, el menor de los hermanos terminó apropiándose indiscutidamente de la titularidad y del reconocimiento de la afición. Pese a los 4 goles que marcó y una notoria levantada de su equipo no puedo evitar el descenso, aunque en el plano personal dejó una muy buena imagen y esto acarreó el deseo de varios equipos de la élite del fútbol internacional de tenerlo entre sus filas.

Su actualidad en Italia

Luego del descenso del Birmingham en el año 2008, Mauro recibió muchas ofertas por parte de otros clubes, como Boca Juniors, Arsenal, entre otros. Finalmente, fue la Lazio4 la que llegó a un acuerdo con el Al Saad para hacerse de sus servicios, lo incorporó en concepto de préstamo. En el inicio de la Serie A, marcó dos tantos para el 4-1 ante Cagliari. A fuerza de goles y de talento, Mauro es hoy en día uno de los jugadores más apreciados por los tifosi y eso le valió la compra de su pase por parte del club italiano que pagó 25 millones de dólares para poder seguir contando con los aportes de este jugador y plantearse grandes metas de cara al futuro. Además, se ha mostrado en sintonía con los "tifosi" más radicales de Italia, los "irriducibili", de marcada ideología Ultra, cuando se dejó ver en la Curva Nord del estadio apoyando al equipo y dando cantos de ánimo a la afición para ganar el encuentro que estaba en una delicada situación.5 6 En el 2011 llega al Inter de Milán. En Junio del 2012 termina su contrato en el FC Inter.
Selección Nacional

A comienzos de 2007 no jugó el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la Selección de fútbol de Argentina ya que Vélez negó tanto su convocatoria como la de Damián Escudero. Poco después, fue convocado junto a otros jugadores del campeonato local para entrenar con la Selección mayor en el predio de la AFA en Ezeiza. Finalmente Mauro fue convocado para jugar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 donde fue titular en la delantera junto a Sergio Agüero y convirtió el gol del triunfo por 2:1 en la final ante República Checa.
En el 2008 Mauro quedó afuera de la lista de convocados por Sergio Batista para integrar el plantel albiceleste en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, a pesar de ser convocado para los partidos preparatorios frente a la selección de Guatemala y Cataluña, jugando solamente 5 minutos contra el conjunto catalán


Como veran ,para mi, es un gran jugador y de seleccion porque lo a demostrado y jugando muy bien en sus clubes

http://america.infobae.com/notas/10489-El-argentino-Mauro-Zrate-descart-jugar-en-la-seleccin-italiana

El delantero de la Lazio, campeón del mundo sub 20 y convocado alguna vez por el entrenador actual de la Argentina, rechazó los rumores sobre una futura convocatoria de los italianos. "Yo quisiera jugar por mi país", aseguró

AQUÍ UNOS VÍDEOS

Mauro Zarate


link: http://www.youtube.com/watch?v=Qq492ez3qlE

Mauro Zarate Skills & Goals 2010-2011 Full HD


link: http://www.youtube.com/watch?v=5_uUVabK-aQ

Mauro Zarate vs Siena


link: http://www.youtube.com/watch?v=XX48OKl9vak

Mauro Zarate Goleador Lazio 2008-2009


link: http://www.youtube.com/watch?v=MqvW37twfUM


Bueno esto a sido todo y espero que les haya gustado!

Sabella Ponete las pilas