carumo midio a su mujer


"Me quiere sacar plata"


a


Caruso otra vez envuelto en un lío, pero ahora legal: su ex mujer lo denunció por agresión y él contraatacó. "Tiene que ver con mi salida de San Lorenzo, cuando me fui se habló de mucha plata", tiró. Ay, Caru...

No es un buen momento el de Ricardo Caruso Lombardi. Una semana después de arreglar su desvinculación de San Lorenzo, una salida poco feliz que incluyó bombardeos públicos hacia Tinelli y Lammens, el DT recibió en las últimas horas una denuncia de su ex mujer y madre de sus dos hijos, María Isabel Rossetti, por agresión física.

"Nunca le pegué a una mujer ni le levanté la mano a mis hijos. Por ahí ella aprovechó el momento. Tuve una discusión con ella el domingo a la noche cuando yo estaba comiendo con mi mamá en un restaurante y ella entró a los gritos. Le dije que parara pero estaba como loca, está despechada, y me tuve que ir del lugar", declaró él este miércoles bien temprano en diálogo con FM Imagina. Y contraatacó: "Ahora sale con esto porque cuando me fui de San Lorenzo se habló de mucha plata y quiere sacar algo".

El ex técnico de Tigre aseguró que se se enteró de la denuncia "por televisión". Y siguió defendiéndose: "Ella tiene un buen pasar, vive bien, no le falta nada, vive con mi hijo más chico y a ninguno de mis hijos les falta nada, no sé por qué hace estas cosas. Quizá esta inducida o no está bien en lo psicológico como para hacer estas cosas, otra cosa no puedo pensar", dijo. La causa está a cargo del juez Carlos Bruniard, del Juzgado Correccional 1, y fue caratulado como "delito de lesiones leves".