En medio de los rumores que afirman que Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero se separaron definitivamente, ahora al futbolista se lo vincula con la cantante de cumbia del momento.




¿El Kun con la Princesita de la cumbia?




Hace unos días, cuando Sergio "Kun" Agüero llegó al país junto a su mujer y a su hijo para jugar con el seleccionado argentino frente a Uruguay y a Chile, se afirmó que la hija de Maradona y el futbolista del Manchester City estaban definitivamente separados.

Ahora, la revista Caras asegura que el nombre de Karina, la "Princesita" de la cumbia, es el nuevo nombre que se baraja cerca del delantero. Según afirma el semanario, "su pasión por la cumbia podría llevar al jugador de fútbol a dar un paso más allá, ya que algunos rumores llegaron a vincularlo con la cantante tropical Karina (26)", ex mujer de "el Polaco", y a quien se la relacionó también con el ex jugador de River Plate, Cristian Fabbiani.

La rubia habría encabezado la lista de los elegidos por "el Kun" para ser escuchados en el vestuario de su equipo inglés. Y, a partir de allí, los rumores sobre sus preferencias, más allá de la música, no se hicieron esperar.





musica



amor


kun



imagenes



fotos




cumbia


Karina


Princesita



¿El Kun con la Princesita de la cumbia?



musica





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento