Aconquija perdió por penales y dejó de la Copa Argentina

Unión de Aconquija de Las Estancias, Andalaglá, perdió hoy por penales 11-10, de visitante ante Mitre de Salta, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, y de esta forma quedó eliminado de la Copa Argentina 2012/13, en lo que fue su primera participación en esta competencia “afista”.

Aconquija perdió por penales y dejó de la Copa Argentina

El equipo catamarqueño se había puesto en ventaja por medio de su goleador, Cristian Jeandet (13’ST, foto), pero los salteños empataron a través de Gustavo Barrionuevo (30’ST), y luego en la definición desde el punto del penal los “mitristas” estuvieron más efectivos, imponiéndose 11 a 10.

Ahora Mitre se medirá con Tesorieri de La Rioja, que también hoy se impuso 2-1 eliminando a Andino de la misma provincia riojana.

Mientras tanto, esta noche y por la misma instancia, Policial recibe al Sp. Peñarol de San Juan, desde las 21.30 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol, debido a la inhabiitación que pesa sobre el club de La Tablada para utilizar el estadio “Bicentenario”.

A todo eso, Villa Cubas ya clasificó a la 2da. fase eliminatoria al vencer anoche 3-1 a San Lorenzo de Alem, y espera por el ganador de esta noche entre “Poli” y el “Bohemio” sanjuanino.

0 comentarios - Aconquija perdió por penales y dejó de la Copa Argentina