El desconocido pasado futbolístico del novio de Ricardo Fort

Antes de salir con el excéntrico millonario, Rodrigo Díaz pasaba sus días en la cancha de Huracán de Tres Arroyos y Gente encontró la foto que prueba su antigua pasión por la pelota.

Del Rojo a novio de Ricky Fort

La vida de Rodrigo Díaz cambió el día en que se comunicó vía Facebook con Ricardo Fort: después de ese primer contacto, el millonario lo invitó a su programa Fort Night Show, el joven de 20 años aceptó la propuesta… y no volvió más a su Tandil natal.

En las pocas semanas que lleva su relación, Fort ya le regaló a su novio un auto BMW 120i blanco coupé de 50 mil dólares y una moto BMW f650 amarilla de 30 mil: “Cuando están conmigo viven una vida de lujos. Cuando se van de mi lado piensan que pueden conseguir a alguien que les dé la misma vida… sin trabajar. Ahí terminan en la nada o prostituyéndose”, le dijo Ricardo a la revista Gente en una extensa entrevista.

Y en la nota de la revista hay una perlita imperdible de la joven pareja del chocolatero: una fotografía de su pasado como jugador de Huracán de Tres Arroyos, un equipo del Torneo Argentino B, la cuarta categoría del país.

En la imagen se puede ver a Rodrigo junto a sus compañeros de equipo en la clásica postal que cada cuadro inmortaliza antes de los partidos. Entonces, ¿Fort es el primer botinero famoso? No, porque el pasado futbolístico de Díaz quedó definitivamente atrás... ¡Ufa!

Sucede que Ricardo anunció en su cuenta de Twitter que su novio realizará un homenaje a uno de los ídolos del cuarteto: “Rodrigo homenajea a Rodrigo… próxima producción de Arellano (…) Rodrigo se merece todo y los va a sorprender”, adelantó en la red social.

¿Nace una nueva estrella? Habrá que esperar a escucharlo para saber si Rodrigo deja definitivamente la cancha por los escenarios.