Messi & Maradona, en los altares

Messi & Maradona, en los altares

maradona


Messi & Maradona, en los altares


La revista argentina 'El Gráfico' pone a Messi y Maradona en los altares del fúbol


Messi


Grafico


Argentina


La revista argentina 'El Gráfico' coloca a Leo Messi y Diego Armando Maradona en los altares del fútbol en la portada de su número correspondiente al mes de noviembre.
El título que acompaña la ilustración, que mezcla motivos religiosos y futbolísticos, reza 'En la gloria' y a pie de plana se explica que "Messi tuvo un 2012 brillante con la selección y lo que parecía imposible se ha hecho realidad: llegó al altar de la idolatría que sólo habitaba Maradona. Un privilegio que el fútbol argentino debe disfrutar".

Una profunda adoración


Además, en la promoción de este especial dedicado a los dos '10' por antonomasia del fútbol albiceleste 'El Gráfico' insiste en que "hoy una generación entera se conforma alrededor de la adoración por Messi, justo como otra, tres décadas atrás, se forjaba alrededor de la veneración por Maradona.

Lejos de comparar a Leo y a Diego, en El Gráfico elegimos integrarlos. Y hasta los hacemos jugar juntos, un beneficio que el fútbol argentino debe disfrutar". Cabe recordar que a falta del amistoso Arabia Saudí-Argentina del próximo día 14 en Riyadh Leo está a dos goles de alcanzar al propio Maradona como tercer goleador histórico de la albiceleste.

Messi lleva 31 tantos, por 33 de Maradona; Crespo es segundo en el ránking, con 35, y Batistuta, líder con 56. En la portada adjunta Leo figura con un corazón ardiente y una capa que combina los colores de Argentina y los del Barça mientras el 'Pelusa' posa con una Copa del Mundo, trofeo que aún falta en las vitrinas del '10' blaugrana.


Barcelona


Si queres estar enterado de todo lo que pasa en el mundo del Futbol , Unite !


Messi & Maradona, en los altares

maradona


Seguime para saber todas las noticias del futbol mundial


Messi

3 comentarios - Messi & Maradona, en los altares

@Shinji-Ikari -8
el cielo para unos , el infierno para otros

Grafico
@87cuervo +3
Pelotudo
@Marcos-90 +5
Deja de poner estas imagenes banana
@Shinji-Ikari -7
@87cuervo los sucios de palabra van al infierno.
@sinapodo10
le pusieron coca al hijo de puta este en su altar?
@guachopario
que onda el precio, 11.25 dolares o 23.50 pesos? que onda?