Lionel Messi: Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador

Astro argentino Lionel Messi calificó al portugués Cristiano Ronaldo de "grandísimo futbolista", en entrevista concedida a Mundo Deportivo de España.

"Igual, un grandísimo jugador, no lo conozco como persona pero es uno de los mejores del mundo", declaró el delantero y goleador del FC Barcelona español durante la conversación.

Otro portugués que no pasó inadvertido para Leo fue José Mourinho, a quien rotuló de ser un "grandísimo entrenador" que lidera actualmente al plnatel del Real Madrid.

Sobre el club madrileño, Messi dijo que es "uno de los mejores equipos del mundo, contra ellos se da uno de los partidos más lindos que hay para jugar y para que la gente disfrute. Se ve y se vive en todo el mundo y es un partido especial".

También opinó respecto al golero Íker Casillas del Real Madrid, multicampeón con la selección de España y candidato de peso para el Balón de Oro de la temporada 2012.

"Uno de los mejores arqueros del mundo como es reconocido por los premios. De él y de todos estos jugadores no puedo opinar cómo son como personas porque sólo les conozco por lo que hacen en la cancha", puntualizó.

VIDEO AQUI


http://www.libero.pe/lionel-messi-cristiano-ronaldo-es-un-grandisimo-jugador-video-2012-11-01