La “Pulga” brindó una entrevista a un medio español en la que dio su opinión sobre los personajes que lo rodean y el hijo que viene en camino. “Es lo más lindo , depues de las hormonas,que me va a pasar en la vida”, aseguró sobre Thiago
 



Messi habla con tanta simpleza como la que tiene para jugar. Frases cortas pero sinceras. No ostenta cariño ni derrocha carisma pero es único porque sus pies y su cabeza lo diferenciaron del resto de los humanos. Lionel le brindó una entrevista al diario digital Mundo Deportivo y describió, en pocas palabras, alguno de los personajes que rodean su vida.
 
La Selección y la Copa del Mundo se transformaron en el objetivo máximo de Lío. Y aunque ya lo haya blanqueado, cada vez que puede lo ratifica. “Es algo muy lindo jugar amistosos con la Selección, poder vestir la camiseta y poder ser el capitán. Conseguir un título sería lo máximo para mí, aunque los títulos con el barcelona valgan más”, aseguró el hombre que ilusiona a todo un pueblo con volver a levantar la Copa en un Mundial.
 
La “Pulga” dio su opinión sobre grandes jugadores de la historia del fútbol, entre ellos sobre el ex técnico de la Selección, Diego Maradona. “Para mí,  es único, de todo lo que yo he visto. Tuve la suerte de conocerlo como persona y también como técnico y la verdad es que tuve una gran relación con él”, precisó Messi, que en pocas oportunidades se ha expresado sobre uno de los ídolos nacionales.
 
Lionel aplicó la cautela en cada respuesta y no generó grandes títulos para los diarios, pero dejó a la luz su razonamiento de sentido común. Por eso aseguró que las figuras del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Casillas y Pepe, son los mejores del mundo pero los desconoce como personas.
 
Por otra parte, y marcando la diferencia con su desconocimiento de los jugadores del conjunto merengue, Messi  contó la relación con sus compañeros en el Barcelona. Sobre Xavi dijo que “como jugador todo el mundo sabe que es muy bueno, pero además es una grandísima persona, a la que le tengo mucho aprecio. Es que es un gran amigo”.
 

“Xavi e Iniesta son como mis hermanos, incluso en su manera de jugar. Andrés es un jugador espectacular y como persona es muy sencillo y humilde. Gran persona”, dijo para describir a uno de los mejores jugadores del mundo.
 
Y siguió con David Villa, con el cual tuvo una discusión en un partido. “Es una gran persona y no se pelea con nadie porque es muy difícil pelearse por el carácter que tiene. Se habló de más por lo que pasó, pero no hay ningún problema”, contó.
 
Messi dejó sus opiniones en pocas palabras. Sobre Neymar dijo que es  “un grandísimo jugador, que viene demostrando cosas diferentes en Brasil”. De Mourinho aseguró que es un “gran entrenador”, y de Mascherano  que es “una persona importante en la Selección, que se hizo importante en el Barcelona desde que llegó”.
 
Por último, sacó a relucir sus sentimientos y ansiedades sobre el hijo que tendrá en las próximas horas. “Es lo más lindo que me va a pasar en la vida, estoy esperando a que llegue con muchas ganas”, contó el mejor jugador del mundo. El padre de Thiago, el capitán de la Argentina, el dueño del mejor fútbol.

Messi: "Un título con la Selección sería lo máximo