Es el turno de Rogelio


El domingo llueve!! Posibles inundaciones en floresta

El 11 que paró Almeyda tuvo a Funes Mori como titular en la delantera junto a Mora, y todo indica que será el reemplazante de Trezeguet el domingo. Rojas estuvo en lugar de Aguirre y Martínez de 3.

Matías Almeyda empieza a dar confirmaciones. El Pelado paró este viernes en el ensayo formal de fútbol a su 11 que muy probablemente saldrá desde el arranque ante All Boys en Floresta el próximo domingo a las 19:30.

Rogelio Funes Mori ocupó de entrada el lugar que deja vacante Trezeguet por un hematoma en su tobillo derecho. El melli, que estuvo muy golpeado por la lesión de su hermano Ramiro (fue operado con éxito en su rodilla izquierda), formó dupla con Mora, inamovible para el DT.

El técnico metió mano minutos después y mandó a la cancha al Chino Luna (por Mora) en el amistoso que River jugó ante Sacachispas, que finalizó 2 a 0 a favor del Millo.

En el medio y atrás, todo parece estar confirmadísimo: Rojas jugó en lugar del lesionado Aguirre y Diego Martínez de 3, en lugar de Ramiro. ¿Se quedará con éstos o pegará un volantazo el sábado?