Cristiano Ronaldo y una lección de humildad

"Si pudiera, me votaría a mi mismo"[/b]

La figura del Real Madrid sostuvo que no dudaría en elegirse a sí mismo en la votación por el Balón de Oro, que ya ganó en 2008:

Cristiano Ronaldo y una lección de humildad

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó que si pudiera se votaría a sí mismo para recibir el Balón de Oro, un premio que desea volver a ganar tras haberlo conseguido en 2008.

Cristiano quiere ganar su segundo Balón de Oro
"Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían", aseguró el portugués en una entrevista que mañana publicará la revista francesa France Football.

El jugador del Real Madrid indicó que el premio debería recaer en un jugador que haya logrado un gran título a lo largo de la temporada y recordó su victoria en la liga española, "la más dura de Europa".

En su calidad de capitán de la selección portuguesa, Ronaldo tendrá derecho a votar y afirmó que lo hará por un jugador español del Real Madrid, aunque no quiso dar su identidad "porque la decisión no está totalmente tomada".

"Lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador del Real Madrid y por otros dos que hayan logrado títulos importantes", aseguró.

En cuanto al entrenador, Ronaldo no tuvo problemas en asegurar que votará por José Mourinho, su técnico en el Real Madrid, "un gran profesional que siempre da lo mejor de sí mismo, que siempre está disponible, es el más fuerte", algo que "no solo ha demostrado en España, sino también en todos los campeonatos en los que ha participado".

Cristiano indicó que está "fatigado" de las comparaciones con el argentino Lionel Messi, una rivalidad que, según él, está provocada por la prensa.

"Tengo la sensación de que estamos obligados cada día a probar que estamos en la cumbre. Eso desgasta, aunque estoy preparado. No me gusta que me comparen con otros jugadores", dijo.

El portugués afirmó que entre él y Messi hay muchas diferencias y no quiso valorar la relación que tiene con el delantero argentino.

"Es un jugador que respeto mucho (...) No tengo ningún problema con él", se limitó a asegurar.

"Él ha crecido en su club desde muy joven, conoce perfectamente la entidad. Desde hace muchos años demuestra que es muy bueno. Juega en una de las mejores formaciones del mundo", dijo.

Cristiano negó ser un jugador individualista y acusó a la prensa de vender esa imagen de él.

En cuanto a su carácter, indicó que está muy feliz con su forma de ser. "Soy como soy y estoy feliz", dijo, y señaló que no juega por dinero, sino "por la pasión por el fútbol y por el amor a la camiseta".

"Demasiada humildad no es buena. En Portugal dicen que mucha humildad es vanidad", aseguró.

Ronaldo destacó que no tiene previsto cambiar de club y que no le interesan los rumores que aseguran que podría ir al París Saint-Germain o a otros equipos.

También subrayó que el Real Madrid no ha dado por perdida la liga española pese a la desventaja de ocho puntos que tiene con el Barcelona, pero indicó que el principal objetivo del equipo blanco para esta temporada es ganar su décima Copa de Europa.

En el terreno personal, Ronaldo dijo que su sueño es "ser un buen padre" de su hijo de dos años que vive con él y "tener otros hijos, por lo menos dos".

lecciones

Comentarios Destacados

@androi2012 +22
humildad
@Keva2011
eso es lo qe estas haciendo vos en este momento.. porque es un post de cr7 y venis a insultar a nosotros que nunca dijimos nada de el.

12 comentarios - Cristiano Ronaldo y una lección de humildad

@Drago_10 +10
"Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían",

Caruzzo detected
@3_patas +15
CR7


esa foto original es del puto de michel gonzales tocando al pibe valderama
@Crikey +2
despues nos dicen a los argentinos, che.
@CHARLTONHESTON -9
mesi- encontre un chupete
me votaria a mi mismo
@uchiha_itachi87 +6
mientras tanto CR7
Cristiano Ronaldo y una lección de humildad

lecciones
@GioAFCB +9
jajaja mirame haciendo una Kame Hame Ha

humildad

@androi2012 +22
humildad
@Keva2011
eso es lo qe estas haciendo vos en este momento.. porque es un post de cr7 y venis a insultar a nosotros que nunca dijimos nada de el.
@a7lex +4
El problema con Ronaldo es que a la gente le gusta que le vendan mentiras, no le gusta que le digan las cosas como son. La gran mayoría de futbolistas que optan a poder ganar el premio votarían por ellos mismos si pudieran, incluyendo a Messi, no tengo la menor duda, porque todos quieren ganarlo. Pero otros se esconden en una falsa humildad y sus fans se lo creen
CR7
@Xeneixe_7
@a7lex Hijo de puta serás vos, no hables de una persona si no la conoces, una cosa es que uno piense que podría ser eso, otra cosa es que lo afirmes totalmente, pedazo de imbécil.
@a7lex -1
@Xeneixe_7 prestando atencion a las cosas que hace dentro de la cancha te puedo decir que dentro de la misma es un hdp. las pruebas sobran, acaso nunca las viste? golpes, insultos, escupitajos, simulaciones, pelotazos a la tribuna, etc,etc,etc. pensa lo que quieras...
@GioAFCB -1
@a7lex A bueno ahora es HDP? con eso todos tus argumentos cobran fuerza y veracidad... mira quien es el niñato insultando... sigue haciendo el ridículo... golpes? insultos? simulaciones?, al menos inventa cosas mas creativas...
@j0hnmccLane +4
En el terreno personal, Ronaldo dijo que su sueño es "ser un buen padre" de su hijo de dos años que vive con él y "tener otros hijos, por lo menos dos".


ahora que nacio thiago se acordo que tiene hijos ese sin aliento
@asero12 -6
Es bien sabida la falsa humildad de Messi... humilde frente a las camaras, HDP en el vestuario.
@a7lex
@XeneizeJrs si no pienso igual que vos es por envidia jajaja. para mí el mejor de la actualidad es cristiano ronaldo, y no me creo la falsa humildad de messi. los dos hacen sus estupideces, pero ronaldo no se oculta tras una falsa humildad si quiere ganar algo va y lo dice. y no es cuestión de nacionalidad, para mí cristiano es mejor que forlán
@asero12
@a7lex

Te apoyo, Cristiano no es humilde, pero es honesto, no oculta su falta humildad... mientras la mayoría de los jugadores votarían por ellos mismos, pero no lo dicen para pasar "bien", cristiano lo dice así se mal visto...


Otro ejemplo de Marketing en el Barcelona es la nominación de Busquets, si el jugara en un equipo como el Napoli o la Lazio no lo nominarían, pero como es jugador del Barca... ya saben.
@a7lex
@asero12 Exacto. Busquets es un jugador del montón con mucha, pero mucha suerte y un talento enorme para el teatro.
@bestowal +2
Tiene razón todos se votarian
@Xeneixe_7
Es verdad
@S_H_M +3
Y mas vale, todos nos votariamos, no rompan las bolas.
@XxRODRIGOGAMERxX +3
loko dejen de hinchar los huevos Si estubieramos nosotros en el lugar de el creo que todos nos votariamos a nosotros mismo o acaso nunca se votaron a ustedes mismos en la escuela para algo...!!!