El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las promesas xeneizes

dejame algunos puntos
El volante de Boca destacó que se conoce muy bien con Paredes, Erbes y Colazo, los otros juveniles del club que jugaron en el triunfo ante San Lorenzo. “Riquelme me felicitó por los goles”, agregó Paredes.

Las promesas xeneizes
El ingreso de algunos juveniles luego de una racha negativa de cinco partidos sin triunfos revolucionó al equipo, que ante San Lorenzo mostró algo de juego y mucha actitud para quedarse con la victoria.

"Estoy muy feliz de jugar con ellos, nos conocemos a la perfección y esperamos seguir haciendo las cosas de la mejor manera", explicó Guillermo Fernández, quien agregó: "Estamos muy contentos no sólo por haber entrado a jugar sino porque el equipo volvió a ganar".

Leandro Paredes, autor de un doblete ante el Ciclón, agregó: "Es lo que soñé siempre, cuando estaba adentro de la cancha y la gente me aplaudió se me puso la piel de gallina". Asimismo, destacó: "Riquelme me mandó un mensaje y me felicitó por mi actuación". Cabe recordar que Román lo había señalado como su heredero.

Ambos jugadores quedaron concentrados para el choque del miércoles ante Arsenal, por la Supercopa Argentina. Sin embargo, la prioridad es el Torneo Inicial, en el cual el Xeneize quedó a cinco puntos del líder, Newell´s.

Cristian Erbes, quien no jugaba desde el partido ante Unión, reconoció la importancia del triunfo y aseveró que "hay que ganar todos los partidos que quedan". Además, remarcó que en el fixture quedan rivales directos como la Lepra, Vélez y Racing: "Ahora se acortó la distancia y nos falta cruzarnos con los que pelean el campeonato".

dejame algunos puntos

Fuentes de Información - Las promesas xeneizes

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: boca | asa | sadasdsa | rweq | figa

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 457 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Las promesas xeneizes

@feribar6 Hace más de 2 años +1
que no le pase como a affranchino-- gol a san lorenzo y se inflan