FOX Sports no transmitirá más la Premier League.

FOX Sports no transmitirá más la Premier League.

League anunció que DIRECTV PanAmericana y SKY México se adjudicaron los derechos de transmisión en vivo para los 380 partidos de la Barclays Premier League (BPL) para las temporadas 2013-2014 y la 2015-2016 en Sudamérica (excluyendo Brasil), México, Centroamérica y República Dominicana.

“Estamos extremadamente complacidos de tener como nuevos socios a DIRECTV PanAmericana y a SKY México en Sudamérica y Centroamérica”, dijo Richard Scudamore, presidente ejecutivo de Premier League. “Tenemos gran interés en trabajar con ambos operadores, ya que ofrecen una oferta Premium que permitirá a nuestros fanáticos de Sudamérica y Centroamérica disfrutar de la Barclays Premier League”.

Premier League

Opinion: Los que no tengamos directv nos quedamos sin los relatos del gran Bambino Pons y comentarios de Diego Latorre, entre otros. Ni Fox sports ni ESPN ni ningun canal va a transmitir los partidos la proxima temporada

futbol

Comentarios Destacados

linza +203
la mejor liga del mundo y no la pasan, LRPM!!!!!!!!!!!
FutisD -22
Si la pasan en directv sports
matiaspeluka
@FutisD No te hagas el gracioso entre los pobres
bru666 +113
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

86 comentarios - FOX Sports no transmitirá más la Premier League.

linza +203
la mejor liga del mundo y no la pasan, LRPM!!!!!!!!!!!
FutisD -22
Si la pasan en directv sports
matiaspeluka
@FutisD No te hagas el gracioso entre los pobres
bru666 +113
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mata_akd +33
Naa Tomatela, que rompe bolas
MATEZESAN +33
nooooooooooooooooooooooo , yo en fox sports veia odo y ahora el fox sports 2 y 3 y hd
NFSkater -106
LA CONCHA DE LA LORA, no es la mejor liga del mundo la mejor es la de Argentina PERO NO LA CONCHA DE LA LORA.
Emanuel1122 +3
@GoldenSoul lo dice alguien que se hace pasar por yankee, jaja, PD: la liga de argentina antes era espectacular, ahora cuando un pibe por mas muerto que sea ( Funes mori por ejemplo) ya le ofrecen un contrato de afuera y lor pibes se van sin pensarlo, es asi, si queda dudas, soy Argentino y de River
GoldenSoul -5
@Emanuel1122
y que carajo me importa que seas de river y seas argentino?
digo lo que digo y es verdad cuando digo que la liga argentina es una mierda comparada con la mejor liga del mundo, que importa si soy yankee o no? la premier league se ve en todo el mundo.
pelotudo.
NFSkater -6
Realmente tanto quilombo? xd, solo digo lo que pienso siempre ame el futbol argentino y para mi siempre va a ser el mejor porque es el que mas emociones me da que para mi es eso el Futbol, una Emoción.
Yo veo la liga inglesa, española, francesa, etc pero no me causa las sensaciones que me causa una hinchada que explota, un OOOLEEEE bien Argentino, las cargadas, y gritos entre hinchadas, las entradas magnificas de los equipos que de cada partido son UNICAS, el futbol mejora y empeora, pero para
jair-xxx +32
Noo que hijos de puta!

La mejor liga!
AcadeCR7 +36
ESPN tampoco??? la concha de sus madres!!
frost_fire +71
NOOOOOOOOOOOOOO?!!!!!! NI ESPN TAMPOCO????!

rooney
SawElectro +6
q ocote, me voy a tener q pasar a direcTV la puta quje lo re pario
MrGpALo_11 +43
La reconcha de tu madre DIRECTV no todos tenemos tanta guita para pagarte, la re puta madreeeeeeeee

PD: a volver a roja directa
linza +5
es imposible ver un partido ahi, tiene terrible lag
neri1984
lag + pixeles + ruidos molestos + publicidad insoportable + relatos hondureños, panameños, colombianos...nunca argentinos
pimbalim +4
@neri1984 si los relatos de argentina son una puta mierda el unico decente ahi es el banbino los demas son unos mamertos
John01Arg +28
Que hijos de puta...

Yo tengo Directv pero de todas maneras son unos hijos de puta... me encantan los relatos del bambino!!!
IviiCabj +5
Afortunadooooooooooooo !
NaFeR91 -46
Bue, por lo menos no nos tenemos que bancar más al pelotudo de Pons que es un soberbio y siempre tira para el United.
bnsr +11
tomatela pecho frio
humberta -25
Me salve yo tengo directv!
felipao3 +22
QUE GANAS DE ROMPER LAS BOLAS DIRECTV
NacionalYUruguay -8
noooooooooooooo hijos de puta la mejor liga y con Súarez.
KAIBA20I0 +8
Bueno por lo menos espero que no nos fajen con el precio lo de DIRECTV
pelachiva2 +25
hijos de puta los de directv que piensan que todos somos millonarios!!
cnicom1 +42
FOX Sports no transmitirá más la Premier League.
m_vito_6 +3
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA como se las ingenian que grande que es taringa!
francoagustin +1
Justo contra Boca Jugaba PD Que le Paso!
Rockman_09 -8
Yo tengo directv solo por la liga española....

ahora creo q tendre otro motivo para tenerlo...

FTA LTA!!!!
friendgotic +14
HIJOS DE PUTA!!! PINCHE SKY MONOPOLIO DE TELEVISA CHINGA TU MADRE!
Yo_mamma +1
creo que en mexico y eu siempre lo pasan
JinoStolling -8
woow.. se me acabo el mundo, y ahora cn que me duermo a la tarde?
ale4lb0_69 +11
directv de mierda!...que suerte los brazucas que por tener otro idioma tienen sus propias señales!
feeddee17 +2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
porotro +6
parece disney directv, se compra todo
nachoboca10 +3
Que caradura el de la premier league:

Tenemos gran interés en trabajar con ambos operadores, ya que ofrecen una oferta Premium que permitirá a nuestros fanáticos de Sudamérica y Centroamérica disfrutar de la Barclays Premier League


Si, claro, es mejor darle los derechos a directv, asi es mas caro ver la liga, y menos gente puede acceder a ella. Con fox no la disfrutabamos eh.
Nero_Freeman +18
NOOOOO HIJOS DE PUUUUUUUUTAAAA

futbol
RiveritoElOcho
Esa es de la ultima de Rambo?
musimatch +7
La concha de tu madre DirecTV
RecolectorDcrap +18
q mierda ahora tendremos q aburrinos con un getafe contra zaragoza, la premier es la mejor hasta viendo un partido del Wigan la pasas bien
m_vito_6 +1
ya que el bambino pons se queda sin trabajo saquen al muerto de alejandro apo y ponganlo a el por dios... no lo aguanto mas a ese tipo.. no puede relatar ni un velatorio.
Grafico_al_100 -40
ME LA SUDA, ES ABURRIDISMA ESA LIGA, JAMÁS LA VEIA
bnsr +16
amargo
Grafico_al_100 +4
@bnsr rooney
santich3 +3
La reconch* de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
mati_12_16 +8
Yo tengo direc tv pero es una mierda los partidos transmitidos ahi
prefiero fox
mati1405 +5
Ahora si ya se fue todo a la mierda
nachoamorin +3
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
stratocaster161 +5
no la puta que te pario direct tv y la concha de tu madre
NaFeR91 -16
Tomatela, no te puede gustar Pons, salvo que haga 2 años que veas fútbol. Fue siempre lo mismo, en un momento te cansás, se cree gracioso cantando y es un bodrio, hace 10 años que me tengo que bancar que la Premier la relate este soberbio, cuando en ESPN están los mejores relatores y comentaristas.
LaGarzaRenga2132 +9
araujo fan detected
NaFeR91 +3
@LaGarzaRenga2132 Que tiene que ver Araujo? Ese es el peor de todos, es una víbora. Nunca viste un partido por ESPN flaco?
Kalaveraz +10
Bienvenidos al capitalismo señores, en unos años más tendremos que pagar hasta por respirar

.
bnsr -1
yo tengo directv pero lo saco a fin de mes
Genius3220
ya que ofrecen una oferta Premium


Nah jodeme que va a haber que pagar para ver la Premier....
xxivanoxx
no vas a pagar, dicen premium porque va a ser exclusiva para los que tienen direct tv
Lucas_TDWP +16
tendrian que hacer Premier League Para Todos...
_philips_ -4
que lo metan en un ataud a este tipo, asi grita "angulo" 6 metros bajo tierra
FOX Sports no transmitirá más la Premier League.
GaldeX +10
Señores, el monopolio del fútbol ha empezado. LAMENTABLE!